Buenos días:
Ayer al mediodía recibí el nuevo router y cual es mi sorpresa que el nuevo router, mucho más pequeño, no tiene conexión con la fibra óptica, así que allí lo tengo muerto de risa. ¿Cómo es posible que me envíen un router sin conexión de fibra sabiendo Movistar lo que tengo contratado ellos?
Pues eso, que cuando quieran pueden pasar a recogerlo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jose_61,
Este router ¿lo has solicitado o te lo mandan para cambiar el que tienes por avería?
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdonad, no es un router, es el deco. Error mío. Cierro la incedencia.
Gracias por responder.
Hola @Jose_61
De acuerdo, gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram