ENVIO ROUTER

Jose_61
Yo probé el VDSL
ENVIO ROUTER

Buenos días:

 

Ayer al mediodía recibí el nuevo router y cual es mi sorpresa que el nuevo router, mucho más pequeño, no tiene conexión con la fibra óptica, así que allí lo tengo muerto de risa. ¿Cómo es posible que me envíen un router sin conexión de fibra sabiendo Movistar lo que tengo contratado ellos?

Pues eso, que cuando quieran pueden pasar a recogerlo.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
332 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose_61,

 

Este router ¿lo has solicitado o te lo mandan para cambiar el que tienes por avería?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
296 Visitas
Jose_61
Yo probé el VDSL

Perdonad, no es un router, es el deco. Error mío. Cierro la incedencia.

Gracias por responder.

Mensaje 3 de 4
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose_61

 

De acuerdo, gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
284 Visitas