ERROR AL CONTRATAR MOVISTAR CONECTA

SEVPERCA
Mi vida cambió con el ADSL
ERROR AL CONTRATAR MOVISTAR CONECTA

Buenas noches

Esta tarde he intentado formalizar la contratación de Movistar Conecta y me ha salido un mensaje de error "Error 400-Bad request" y no me ha dejado terminar por mas veces que lo he intentado.

Me podeis ayudar?

Mensaje 1 de 17
865 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SEVPERCA

 

La contratación la has realizado a través de la app o Web. En caso que lo hayas intentado a través de la web Mi MOvistar¿Has probado acceder con otro navegador?

Prueba a borrar primero el historial de exploración: completo, marca todas las casillas. Así borramos las páginas precargadas.


Y posteriormente para asegurarte, pasa el CCleaner gratuito, no hay que configurar nada, valen las opciones por defecto.

 

Te adjuntamos el siguiente post para que puedas ver con más claridad las recomendaciones

 

Estaremos a la espera que nos confirmes si tu incidencia se ha solucionado.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
813 Visitas
SEVPERCA
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

La contratación la he intentado desde la pagina web de Movistar, ya que la oferta de Movistar Conecta es exclusivamente online y aun no soy cliente.

Ayer lo intenté con el navegador EDGE y esta mañana con Crome y el resultado sigue siendo el mismo, ya he pasado CCleaner.

No se si el problema es que la instalación es en un pueblo de Toledo de muy pocos habitantes, aunque tengo referencia de gente de este pueblo que ya tiene ADSL con Movistar.

Mensaje 3 de 17
799 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SEVPERCA

 

¿Se trataría de un alta nueva?, es lo que interpretamos por lo que nos indicas en tu post, si lo deseas podemos gestionarlo desde la Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular, dirección completa de la instalación (calle, numero, localidad, provincia y código postal), numero de cuenta bancaria donde se domiciliarían los recibos y un teléfono móvil)

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
799 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SEVPERCA

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
784 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SEVPERCA

 

Para que podamos intentar realizar el pedido, necesitamos que nos envíes por privado la localidad concreta y un email de contacto.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
783 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SEVPERCA

 

Parece que el problema está relacionado con que el sistema no reconoce la cobertura disponible en el domicilio y vamos a tener que abrir una consulta al área responsable.

 

Para que podamos gestionarlo, vamos a necesitar que nos envíes por privado la referencia catastral de tu vivienda y las coordenadas GPS. 

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
774 Visitas
SEVPERCA
Mi vida cambió con el ADSL

La referencia catastral es*************** y las coordenadas GPS son **************

saludos

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 8 de 17
773 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SEVPERCA

 

Ya hemos editado el post que contenía los datos personales en público 😉

 

Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros den de alta la dirección que nos has aportado en nuestros sistemas y podamos saber la cobertura disponible. Te enviamos el número de incidencia por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
769 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SEVPERCA

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han regularizado la dirección y ya tienes un pedido de instalación abierto por otro canal.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
749 Visitas
SEVPERCA
Mi vida cambió con el ADSL

Estábamos esperando que esta mañana nos instalaran la línea y al hablar con el instalador me dice que se han confundido de pueblo (la instalación es en Espinoso del Rey) y que la va a dar de baja

me parece increíble después de daros la referencia catastral y las coordenadas gps

Mensaje 11 de 17
723 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SEVPERCA

 

Sentimos los inconvenientes causados. Hemos trasladado de nuevo la dirección correcta al departamento de instalaciones para la modificación del pedido; te mantendremos informad@ del progreso del mismo.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
706 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SEVPERCA

 

Hemos confirmado, que tienes cita concertada con el instalador para el día 29/05/21, mantenemos tu caso en seguimiento, para el verificar que el progreso del mismo, sea correcto.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
693 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SEVPERCA

 

Continuamos pendientes de tu caso y del progreso de tu pedido para confirmar que se lleva a cabo la visita concertada del 29/05/21.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
667 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SEVPERCA,

 

¿Podrías confirmarnos si la instalación fue correctamente?. Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
642 Visitas
SEVPERCA
Mi vida cambió con el ADSL

Ya se realizó la instalación en la fecha acordada 

Gracias

Mensaje 16 de 17
545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SEVPERCA

 

Nos alegramos 😉

 

Gracias por comunicarlo y por contar con la Comunidad.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
541 Visitas