Buenas noches
Esta tarde he intentado formalizar la contratación de Movistar Conecta y me ha salido un mensaje de error "Error 400-Bad request" y no me ha dejado terminar por mas veces que lo he intentado.
Me podeis ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SEVPERCA
La contratación la has realizado a través de la app o Web. En caso que lo hayas intentado a través de la web Mi MOvistar¿Has probado acceder con otro navegador?
Prueba a borrar primero el historial de exploración: completo, marca todas las casillas. Así borramos las páginas precargadas.
Y posteriormente para asegurarte, pasa el CCleaner gratuito, no hay que configurar nada, valen las opciones por defecto.
Te adjuntamos el siguiente post para que puedas ver con más claridad las recomendaciones
Estaremos a la espera que nos confirmes si tu incidencia se ha solucionado.
Saludos
Belén
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Hola
La contratación la he intentado desde la pagina web de Movistar, ya que la oferta de Movistar Conecta es exclusivamente online y aun no soy cliente.
Ayer lo intenté con el navegador EDGE y esta mañana con Crome y el resultado sigue siendo el mismo, ya he pasado CCleaner.
No se si el problema es que la instalación es en un pueblo de Toledo de muy pocos habitantes, aunque tengo referencia de gente de este pueblo que ya tiene ADSL con Movistar.
Hola @SEVPERCA
¿Se trataría de un alta nueva?, es lo que interpretamos por lo que nos indicas en tu post, si lo deseas podemos gestionarlo desde la Comunidad.
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular, dirección completa de la instalación (calle, numero, localidad, provincia y código postal), numero de cuenta bancaria donde se domiciliarían los recibos y un teléfono móvil)
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @SEVPERCA
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @SEVPERCA
Para que podamos intentar realizar el pedido, necesitamos que nos envíes por privado la localidad concreta y un email de contacto.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @SEVPERCA
Parece que el problema está relacionado con que el sistema no reconoce la cobertura disponible en el domicilio y vamos a tener que abrir una consulta al área responsable.
Para que podamos gestionarlo, vamos a necesitar que nos envíes por privado la referencia catastral de tu vivienda y las coordenadas GPS.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
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Editado 10-05-2021 20:18
Editado 10-05-2021 20:18
La referencia catastral es*************** y las coordenadas GPS son **************
saludos
***Post editado por contener datos personales***
Hola @SEVPERCA
Ya hemos editado el post que contenía los datos personales en público 😉
Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros den de alta la dirección que nos has aportado en nuestros sistemas y podamos saber la cobertura disponible. Te enviamos el número de incidencia por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @SEVPERCA
Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han regularizado la dirección y ya tienes un pedido de instalación abierto por otro canal.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Estábamos esperando que esta mañana nos instalaran la línea y al hablar con el instalador me dice que se han confundido de pueblo (la instalación es en Espinoso del Rey) y que la va a dar de baja
me parece increíble después de daros la referencia catastral y las coordenadas gps
Hola @SEVPERCA
Sentimos los inconvenientes causados. Hemos trasladado de nuevo la dirección correcta al departamento de instalaciones para la modificación del pedido; te mantendremos informad@ del progreso del mismo.
Un saludo
Gema
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Hola @SEVPERCA
Hemos confirmado, que tienes cita concertada con el instalador para el día 29/05/21, mantenemos tu caso en seguimiento, para el verificar que el progreso del mismo, sea correcto.
Un saludo
Ángeles
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Hola @SEVPERCA
Continuamos pendientes de tu caso y del progreso de tu pedido para confirmar que se lleva a cabo la visita concertada del 29/05/21.
Un saludo
Natalia
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Hola @SEVPERCA,
¿Podrías confirmarnos si la instalación fue correctamente?. Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
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Ya se realizó la instalación en la fecha acordada
Gracias
Hola @SEVPERCA
Nos alegramos 😉
Gracias por comunicarlo y por contar con la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
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