Editado 07-06-2018 0:53
Editado 07-06-2018 0:53
Buenas noches!
He realizado un cambio de contrato al acabar la promocion de Fusion Ocio lo he pasado a Fusion O
Por error en el numero de movil de contacto he enviado la soliciud en 2 ocasiones
Es posible anular una? No me cobraran 2 contratos a la vez?
No se como resolverlo
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @zarautzverano :
Bienvenido la Comunidad Movistar !!!.
Para poder intentar ayudarte , y comprobar tu contrato, necesitamos que nos facilites , en un mensaje privado ( DNI, número de línea y móvil de contacto).
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zarautzverano
Hemos recibido tus datos, te informo que solo es posible tener un contrato Fusión asociado a un DNI, por lo que no te preocupes, no te van a activar dos contratos.
Vamos a comprobar si tienes la solicitud pendiente, no obstante si no estuviera desde aquí no podemos realizarte este cambio a Fusión #0, tendrías que solicitarlo por la web.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias
Solo necesito asegurarme que no esta la solicitud pendiente
Hola @zarautzverano
Ya consta que tienes dada de alta Fusión #0 y te confirmo que no hay ninguna otra orden pendiente.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram