ERROR AL REALIZAR EL CAMBIO DE CONTRATO

zarautzverano
Mi vida cambió con el ADSL
ERROR AL REALIZAR EL CAMBIO DE CONTRATO

Buenas noches!

 

He realizado un cambio de contrato al acabar la promocion de Fusion Ocio lo he pasado a Fusion O

Por error en el numero de movil de contacto he enviado la soliciud en 2 ocasiones

Es posible anular una? No me cobraran 2 contratos a la vez?

No se como resolverlo

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 6
519 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @zarautzverano :

 

Bienvenido la Comunidad Movistar !!!.


Para poder intentar ayudarte , y comprobar tu contrato, necesitamos que nos facilites  , en un mensaje privado ( DNI, número de línea  y móvil de contacto).

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zarautzverano

 

Hemos recibido tus datos, te informo que solo es posible tener un contrato Fusión asociado a un DNI, por lo que no te preocupes, no te van a activar dos contratos.

 

Vamos a comprobar si tienes la solicitud pendiente, no obstante si no estuviera desde aquí no podemos realizarte este cambio a Fusión #0, tendrías que solicitarlo por la web.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
421 Visitas
zarautzverano
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

 

Solo necesito asegurarme que no esta la solicitud pendiente

Mensaje 4 de 6
414 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zarautzverano

 

Ya consta que tienes dada de alta Fusión #0 y te confirmo que no hay ninguna otra orden pendiente.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
406 Visitas
zarautzverano
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por todo!

Mensaje 6 de 6
398 Visitas