ERROR AL REALIZAR EL CAMBIO DE CONTRATO

ERROR AL REALIZAR EL CAMBIO DE CONTRATO

Buenas noches!

 

He realizado un cambio de contrato al acabar la promocion de Fusion Ocio lo he pasado a Fusion O

Por error en el numero de movil de contacto he enviado la soliciud en 2 ocasiones

Es posible anular una? No me cobraran 2 contratos a la vez?

No se como resolverlo

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 6
237 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: CAMBIO TITULAR CONTRATO

Buenas tardes @zarautzverano :

 

Bienvenido la Comunidad Movistar !!!.


Para poder intentar ayudarte , y comprobar tu contrato, necesitamos que nos facilites  , en un mensaje privado ( DNI, número de línea  y móvil de contacto).

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
175 Visitas
Re: CAMBIO TITULAR CONTRATO

Hola @zarautzverano

 

Hemos recibido tus datos, te informo que solo es posible tener un contrato Fusión asociado a un DNI, por lo que no te preocupes, no te van a activar dos contratos.

 

Vamos a comprobar si tienes la solicitud pendiente, no obstante si no estuviera desde aquí no podemos realizarte este cambio a Fusión #0, tendrías que solicitarlo por la web.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
139 Visitas
Re: CAMBIO TITULAR CONTRATO

Gracias

 

Solo necesito asegurarme que no esta la solicitud pendiente

Mensaje 4 de 6
132 Visitas
Re: CAMBIO TITULAR CONTRATO

Hola @zarautzverano

 

Ya consta que tienes dada de alta Fusión #0 y te confirmo que no hay ninguna otra orden pendiente.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
124 Visitas
Re: CAMBIO TITULAR CONTRATO

Gracias por todo!

Mensaje 6 de 6
116 Visitas