ERROR ALTA MOVISTAR GO

khisant
Yo probé el VDSL
ERROR ALTA MOVISTAR GO

Buenas tardes, hace unas dos semanas que hice portabilidad a Fusión Tv Contigo, ya tengo todo activo, es decir, tanto la fibra optica con el fijo y la linea móvil, pero cuendo intento registrarme en Movistar Go para ver los canales online, me pide DNI y número de teléfono fijo y cuando le doy a aceptar me dice que este servicio es sólo para los clientes que lo tienen contratado y ahí se acaba todo. Por favor echadle un vistacillo a ver que es lo que falla.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 8
401 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @khisant Emoticono feliz

 

Si quieres envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y te compruebo tu pedido.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
364 Visitas
khisant
Yo probé el VDSL

Gracia por tu respuesta, mis datos:
*************
*********
JOSE MARIA ***********

 

 

Editado por seguridad.

Mensaje 3 de 8
361 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola khisant.

 

Por seguridad, no es conveniente poner  datos personales en público; utiliza  mejor la mensajería privada.

Pincha sobre el nombre de la moderadora, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás 'Enviar un mensaje privado a este usuario', lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.


 Saludos.

Mensaje 4 de 8
354 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @khisant Emoticono feliz

 

He comprobado que como me indicas la línea móvil ya la tienes activa con la tarifa Fusión Tv Contigo desde 20/06/14, también dispones de Fibra óptica con la línea fija, pero aún está pendiente de tramitar la fusión en la línea fija, por ello no es posible aún el registro en Movistar Go.

 

Si quieres que te agilice el pedido me lo indicas por mensaje privado y me confirmas que fusión es, entiendo que será Fusión TV Contigo 100MB por 54€/mes.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
345 Visitas
alainvicente
Yo probé el VDSL

Yo estoy exactamente igual

Soy cliente de fusion TV para todos.

Me registre en la web el 20/5/2013 y solicite el servicio de multipantalla aparentemente todo fue bien me llego el SMS y el email con el # de pedido y el link de chequeo del mismo. Se suponía que una vez tramitado( asi aparece en el seguimiento del pedido) me llegaria otro email con la clave para entrar  pero ya llevo 10 dias esperando las dichosas claves  .He reclamado por todas partes y nadie me sabe responder porque no me lo activan .

El correo y mis datos personales están bien porque ya los revisamos en la web. 

Nuevos intentos de realizar la activación  no me los permite el sistema al estar pdte de resolución la anterior además esta peticion pdte me bloquea acceso a nuevos servicos incluido grabaciones.

Mi # de pedido es el 682007127014 del dia 20/5/2014 tenia previsión para el 25/5/2014 y  me aparece como ya tramitada diciendome que si tengo problemas que contacte

MI telf es el 936389820 y mi DNI es el 45181199e

Ya contacte ya por el 1004 y me dicen solo que espere que hubo un problema pero que lo solucionaron ya lo hice tambien por este foro y envié un mensaje privado con mis datos y la respuesta es:

"Con los datos facilitados, he verificado en nuestra base de datos y aparece que tienes contratado el servicio Multipanlla,  si no tienes acceso a este servicio porque no te lleguen las claves, puedes abrir un hilo en el foro de TV en Soporte Técnico Movistar TV, para que un compañero pueda ayudarte correctamente, siento no poder ayudarte yo misma."

¿ES QUE ACASO ES ESTO UNA BURLA a los clientes?

Mensaje 6 de 8
327 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @khisant Emoticono feliz

 

Acabo de solicitarte el pedido de Fusión TV Contigo, tienes mensaje privado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
300 Visitas
alainvicente
Yo probé el VDSL

Por fin me han llegado las claves de GO.

Mil gracias al los que hayan colaborado en ello

            saludos

Mensaje 8 de 8
294 Visitas