ERROR APP SMART WIFI MENSAJE 1004.

Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
ERROR APP SMART WIFI MENSAJE 1004.

Buenas,

Abro el post por petición de DIANA, para ver si conseguimos entre todos (veo que el problema es generalizado) que se solucione el problema de la app. Me sale el mensaje de error tras identificarme, indicando que llame al 1004...

He reiniciado el router varias veces, así como desinstalado e instalado la app y nada, sale el mensaje de error e incidencia tras introducir los datos para acceder. Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 20
1.106 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ikercar!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.080 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ikercar!

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos y acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y router. 

 

Te agradecería que desinstales y vuelvas a instalar la App Smart Wifi y pruebes la conexión.

 

Me mantengo pendiente que nos confirmes ¿si persiste la incidencia?.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.065 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@Técnico-Movistar, gracias, ayer no vi el mensaje, en cuanto llegue a casa lo pruebo y os comento, ok? Salu2!

Mensaje 4 de 20
1.051 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Acabo de desinstalar la app y nada, sigue saliendo el mismo mensaje de error...
Mensaje 5 de 20
1.047 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Acabo de probar con otro dispositivo y nada, mensaje de error de nuevo. Por Lo menos se confirma que no es por el dispositivo, no? Saludos.
Mensaje 6 de 20
1.042 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ikercar!

 

Disculpa la demora de respuesta. Vamos a confirmar con mis compañeros comerciales el acceso a la App Smart Wifi, por el error que nos comentas: "Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia. Puedes obtener más información llamando al 1004".

 

Muevo tu hilo con ellos y así podamos ayudarte con la incidencia. 

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.020 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Ok, gracias, quedo a la espera. Saludos.
Mensaje 8 de 20
990 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
967 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Ok, quedo a la espera, gracias!
Mensaje 10 de 20
965 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar :

 

Te hemos gestionado una incidencia interna para solucionar el fallo.

 

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
946 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Ok, gracias, seguimos a la espera entonces.

Salu2.

Mensaje 12 de 20
939 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar :

 

Nos han respondido de la gestión interna y necesitamos nos adjuntes una foto del DNI del titular en un mensaje privado.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
917 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas,

Acabo de mandar por privado el dni.

Salu2.

Mensaje 14 de 20
912 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar :

 

Hemos recibido correctamente las imágenes de tu Dni por ambas caras, y solicitado internamente la resolución de la incidencia que te afecta.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
905 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, quedo a la espera.

Mensaje 16 de 20
903 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar

 

Nos indica que la incidencia que abrimos, aque ya ha quedado resuelta y está actualizada la base de datos.

 

Puede probar si ahora te funciona todo correctamente.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
884 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Ok, lo pruebo y os cuento. No cerreis el hilo aún, por favor. Gracias!
Mensaje 18 de 20
876 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar 

 

 No te preocupes lo dejamos abierto. 

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta   !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
874 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar @Técnico-Movistar, doy por solucionada la incidencia, he probado varias veces la app, tanto dentro como fuera de casa, y todo va en principio bien. Gracias por todo y por la atención prestada, un saludo.

Mensaje 20 de 20
852 Visitas