ERROR COBRO MOVISTAR LITE

r.max
Más integrado que la RDSI
ERROR COBRO MOVISTAR LITE

Desde mayo del 2019 me cobran sistemáticamente 8 euros por un servicio del que me di de baja, probé mes de prueba más un mes que pague con gusto. Correos, llamadas y reclamaciones, a las que me contestan por SMS que no es válida mi reclamación me dejan con una frustración tal que no se a que atenerme. Más de 100 euros que me han ido retirando, miles de horas al teléfono de atención al cliente para nada. Me dicen que con mis datos no hay registro alguno de este producto PERO SI QUE ME COBRAN TODOS LOS MESES.

 

Datos;

*********************************************

**********************

 

  ayuda.moviestarlite@telefonica.com

 

 

datos editados por contener datos de carácter personal en público

Mensaje 1 de 2
97 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @r.max

 

El servicio Movistar + Lite es atendido en ayuda.movistarlite@telefonica.com o en el ChatBot de su web.

 

Esperamos poder ayudaros en otra ocasión.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
70 Visitas