Editado 16-09-2021 16:29
Editado 16-09-2021 16:29
Desde mayo del 2019 me cobran sistemáticamente 8 euros por un servicio del que me di de baja, probé mes de prueba más un mes que pague con gusto. Correos, llamadas y reclamaciones, a las que me contestan por SMS que no es válida mi reclamación me dejan con una frustración tal que no se a que atenerme. Más de 100 euros que me han ido retirando, miles de horas al teléfono de atención al cliente para nada. Me dicen que con mis datos no hay registro alguno de este producto PERO SI QUE ME COBRAN TODOS LOS MESES.
Datos;
*********************************************
**********************
ayuda.moviestarlite@telefonica.com
datos editados por contener datos de carácter personal en público
Hola @r.max
El servicio Movistar + Lite es atendido en ayuda.movistarlite@telefonica.com o en el ChatBot de su web.
Esperamos poder ayudaros en otra ocasión.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram