ERROR DE AUNTENTIFICACION?

astraluko
Yo probé el VDSL
ERROR DE AUNTENTIFICACION?

Hola , llevo tres dias sin poder ver nada de Movistar Plus. De buenas a primeras , cuando le doy a "identificate" me sale un cartel de "error de autentificacion"  "Por problemas de conexion no podemos validar tus claves" "Por favor intentalo mas tarde"  No se cuando sera "mas tarde" pero como digo ya van tres dias sin poder ver nada. Por favor algun responsable que se pueda comunicar conmigo.Gracias.

Mensaje 1 de 18
4.927 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @astraluko

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recopilado tus datos de los hilos anteriores. ¿El error te lo da al acceder a Movistar + desde un dispositivo conectado a la red de casa (teléfono, tablet, Pc, Smart Tv) o fuera de casa?. ¿Has probado si solo te sucede con un dispositivo en concreto?. Si nolo has hecho, intenta acceder desde otro dispositivo para comprobar si te permite o te da el mismo error. Recuerda que dentro de casa puedes tener 3 sesiones abiertas a la vez y fuera de casa una. Intenta cambiar la contraseña, lo puedes hacer desde la propia Web del servicio (pincha aquí). Nos vas comentando por favor.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
4.865 Visitas
astraluko
Yo probé el VDSL

Hola. Pues te cuento. Tengo actualmente tres dispositivos registrados desde 2015 los tres los al menos dos de ellos: dos PCs y un movil. He probado desde los dos PCs y en los dos me sale lo de error de autentificacion. No he cambiado nada estos dias atras ni he hecho nada raro. Fue como digo de buenas a primeras. He probado a cambiar la contraseña en lo de "olvide mi contraseña" Me dice que ponga el correo y al darle para enviar me sale esto: 

Internal Server Error - Read

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Reference #3.96f51602.1589985722.122ca717

O sea que tampoco puedo cambiar la contraseña.

Asi estamos..  😞

Mensaje 3 de 18
4.848 Visitas
astraluko
Yo probé el VDSL

Pues nada. Sigo intentandolo.

Ya van 6  dias sin tele.

Intentelo mas tarde

Intentelo mas tarde..

 

Mensaje 4 de 18
4.777 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

  1. NOMBRE Y APELLIDOS TITULAR DEL CONTRATO
  2. DNI TITULAR CONTRATO
  3. E-MAIL

A la espera de respuesta,

un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
4.750 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @astraluko,

 

Hemos comprobado que como dices no estaba asociado el correo que nos indicas, ya lo hemos gestionado para que puedas realizar el registro de nuevo con el correo que nos especificas, te recomendamos esperar unos 20 min aprox. para volver a intentarlo con el correo que nos has proporcionado y así asegurarnos que no haya otro error.


Estaremos a la espera de tu respuesta para comprobar que hayas podido solucionar, si es así y consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
4.713 Visitas
astraluko
Yo probé el VDSL

Hola. Han vuelto a poner mi correo de siempre y ya he puesto una nueva contraseña.

Vuelve a funcionar bien. 

Espero que sea la definitiva :S

Muchas gracias

Mensaje 7 de 18
4.661 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Nos alegra que este solucionado, recuerda que estamos disponibles para cualquier otra duda.

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
4.657 Visitas
Alejandro113
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problema, 

De buenas a primeras. He probado a cambiar la contraseña en lo de "olvide mi contraseña" Me dice que ponga el correo y al darle para enviar me sale esto: 

Internal Server Error - Read

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Reference #3.96f51602.1589985722.122ca717

O sea que tampoco puedo cambiar la contraseña.

 

Mensaje 9 de 18
4.517 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro113

 

¿En qué dispositivo te da el error?, ¿has probado en otro?, ¿éstas realizando la conexión por wifi?, ¿estás en el domicilio habitual o fuera de éste?,¿puedes probar si te da el mismo error conectándote desde un terminal móvil a través de datos?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
4.451 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro113

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos aportes la información solicitada para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema

                                                           




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
4.434 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro113

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
4.408 Visitas
NandoVivas
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Yo también tengo el mismo problema desde hace días. En mi caso, intentando acceder desde un ordenador desde fuera de casa.

Mensaje 13 de 18
4.254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NandoVivas y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

¿Has probado a desvincular los dispositivos desde tu área de cliente en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos y comprobar si de este modo te permite continuar desde el pc que indicas?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
4.253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@NandoVivas

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
4.211 Visitas
m4k4ri0
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes, desde ayer no me deja acceder a Movistar lite. Lo he probado con el dispositivo smartphone y el ordenador, para verificar  el error. En el smartphone pone " Por problemas de conexión podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde" y en el ordenador "error de identificación". Lo que hago en ambas dispositivos es clickar al olvidar contraseña, meto mi correo  ya sale esto "Internal Server Error - Read

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Reference #3.d6d91102.1611595229.5514b969"

Espero que me lo puedan solucionar, muchas gracias de antemano.

Mensaje 16 de 18
4.123 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m4k4ri0

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para todas las cuestiones relacionada con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat o en la dirección: ayuda.movistarlite@telefonica.com

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
4.072 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
4.046 Visitas