ERROR DE AUNTENTIFICACION?

Highlighted
ERROR DE AUNTENTIFICACION?

Hola , llevo tres dias sin poder ver nada de Movistar Plus. De buenas a primeras , cuando le doy a "identificate" me sale un cartel de "error de autentificacion"  "Por problemas de conexion no podemos validar tus claves" "Por favor intentalo mas tarde"  No se cuando sera "mas tarde" pero como digo ya van tres dias sin poder ver nada. Por favor algun responsable que se pueda comunicar conmigo.Gracias.

Mensaje 1 de 8
314 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Re: ERROR DE AUNTENTIFICACION?

Hola @astraluko

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recopilado tus datos de los hilos anteriores. ¿El error te lo da al acceder a Movistar + desde un dispositivo conectado a la red de casa (teléfono, tablet, Pc, Smart Tv) o fuera de casa?. ¿Has probado si solo te sucede con un dispositivo en concreto?. Si nolo has hecho, intenta acceder desde otro dispositivo para comprobar si te permite o te da el mismo error. Recuerda que dentro de casa puedes tener 3 sesiones abiertas a la vez y fuera de casa una. Intenta cambiar la contraseña, lo puedes hacer desde la propia Web del servicio (pincha aquí). Nos vas comentando por favor.

Gracias, un saludo, 

Ruth

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
252 Visitas
Highlighted

Hola. Pues te cuento. Tengo actualmente tres dispositivos registrados desde 2015 los tres los al menos dos de ellos: dos PCs y un movil. He probado desde los dos PCs y en los dos me sale lo de error de autentificacion. No he cambiado nada estos dias atras ni he hecho nada raro. Fue como digo de buenas a primeras. He probado a cambiar la contraseña en lo de "olvide mi contraseña" Me dice que ponga el correo y al darle para enviar me sale esto: 

Internal Server Error - Read

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Reference #3.96f51602.1589985722.122ca717

O sea que tampoco puedo cambiar la contraseña.

Asi estamos..  😞

Mensaje 3 de 8
235 Visitas
Highlighted

Pues nada. Sigo intentandolo.

Ya van 6  dias sin tele.

Intentelo mas tarde

Intentelo mas tarde..

Mensaje 4 de 8
164 Visitas
Highlighted

Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

1. NOMBRE Y APELLIDOS TITULAR DEL CONTRATO
  2. DNI TITULAR CONTRATO
  3. E-MAIL

A la espera de respuesta,

un saludo.

Mensaje 5 de 8
137 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @astraluko,

Hemos comprobado que como dices no estaba asociado el correo que nos indicas, ya lo hemos gestionado para que puedas realizar el registro de nuevo con el correo que nos especificas, te recomendamos esperar unos 20 min aprox. para volver a intentarlo con el correo que nos has proporcionado y así asegurarnos que no haya otro error.

Estaremos a la espera de tu respuesta para comprobar que hayas podido solucionar, si es así y consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo!

Mensaje 6 de 8
100 Visitas
Highlighted

Hola. Han vuelto a poner mi correo de siempre y ya he puesto una nueva contraseña.

Vuelve a funcionar bien. 

Espero que sea la definitiva :S

Muchas gracias

Mensaje 7 de 8
48 Visitas
Highlighted

Nos alegra que este solucionado, recuerda que estamos disponibles para cualquier otra duda.

Saludos!

Mensaje 8 de 8
44 Visitas