ERROR DNS

MichaelStevenPortuguezValdes
Más integrado que la RDSI
ERROR DNS

Muy buenas gente.

Lo que sucede puede ser muy extraño pero es asi:

Yo poseo Internet de movistar, de 8 mb de descarga y alrededor de una 1 mb de carga. Cuando quiero subir algún archivo a la red, sea por Wetransfer, whatsapp o youtube en cualquier dispositivo, inmediatamente el Internet se corta, y ninguna pagina carga, apareciendo error dns, pero el archivo que estoy subiendo sigue subiendo con normalidad, hasta que termina de subir, el Internet vuelve a su estado normal. 

Antes comente en movistar el problema, vinieron los técnicos a revisarlo, no descubrieron nada, así que decidieron que me cambiaran el Módem, y de esa forma se soluciono, pero ya ha pasado alrededor de un mes y volvió a presentar el mismo problema.

Por cierto, otro patrón, es que siempre sobre la hora de las 2 am, se le va el Internet y aparece Error Dns, asi que apago el Módem y lo reinicio, de esa forma se resuelve, solo que es muy raro.

He cambiado la DNS del pc, he hecho limpieza de cache de DNS, pero el problema no es el equipo.

Entonces no se si es el Módem que esta molestando, lo que si me tiene muy dudoso es el que lo provoca.

Si saben algo acerca de ello me gustaría saberlo 

Mensaje 1 de 2
239 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MichaelStevenPortuguezValdes y bienvenido a la Comunidad Movistar España!!

 

con el fin de contactar con la filial de Movistar que opera en Colombia, deberás ingresar acá:

 

https://www.movistar.co/

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
184 Visitas