Buenos días.
He realizado un pedido por internet del router hgu smart wifi a través de la página web pero, pese a haber recibido un código del pedido por correo electrónico, en la página de seguimiento no lo acepta como válido y el servicio telefónico al cliente tampoco es capaz de encontrarlo. Por otra parte, tras rellenar el formulario del inútil bot de asistencia al cliente de la página, se indica que se va a enviar un correo de confirmación, tampoco he recibido nada.
Me gustaría poder ponerme en contacto con una PERSONA que sí que sea capaz de atender al cliente.
Hola @María Meneses
Bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Pilar, esta mañana hemos confirmado por teléfono que no se había tomado nota del pedido y hemos vuelto a hacer el pedido. Ahora ya sí que aparece en la página.
De nuevo gracias por tu rápida atención.
Hola @María Meneses
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram