ERROR EN EL 1004 COMPROBANDO LA COBERTURA ADSL

ayagunu
Yo probé el VDSL
ERROR EN EL 1004 COMPROBANDO LA COBERTURA ADSL

El pasado dia 2 de Mayo me di de alta, a traves del 1004, una linea telefonica + ADSL 10 MB, la cual en principio no tendria problemas de cobertura, segun me indicó el comercial. El problema viene porque la calle donde resido no tiene nombre y entonces dicho comercial propone una direccion cercana. Hoy dia 16, tras pasar las 2 semanas que me dijeron que tardarian como maximo en instalarmela, me dirijo al 1004 para ver el estado dicha solcitud, y cual es mi sopresa que me indica el comercial que me atiende, de que, en donde vivo no puedo tener ADSL pues es una zona rural donde se necesitaria trac para tener linea, y eso es imposible, estoy a 370 metros de una central de telefonica, asi mismo conozco a 2 vecinos que tienen linea de telefono y sin trac, ademas uno de ellos tiene ADSL 10MB. El comercial del 1004 me indica que seguramente van a denegar el alta por no tener cobertura para ello.

 

Ruego algun tecnico o comercial de telefonica me ayude. Puedo facilitarle el telefono de 2 de los vecinos e incluso las posiciones GPS de la casa y la centrar telefonica, es para mi trabajo imprescindible la conexion a internet.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
388 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ayagunu:

 

Mandame tus datos en un mp. y miramos a ver que se puede hacer.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 2
355 Visitas