ERROR EN FACTURA SEPTIEMBRE: NO ME APLICAN EL DESCUENTO!!!

Ilunbe
Yo probé el VDSL
ERROR EN FACTURA SEPTIEMBRE: NO ME APLICAN EL DESCUENTO!!!

Descuento en Movistar ADSL (para siempre si mantiene su contrato móvil de Movistar) -16,0000

 

Esto es lo que figura en todas mis facturas desde que tengo el contrato movil de Movistar.

 

Este mes, sin venir a cuento, veo que se me van a facturar el día 16 de septiembre 71,75 € en lugar de los 51,15 € aprox. que pago normalmente. Cual es mi sorpresa cuando veo que no se me aplica el descuento de 16 € sin que haya habido ninguna modificación en mi contrato.

 

Solicito ayuda a algún moderador.

 

Gracias anticipadas

 

 

Mensaje 1 de 6
630 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Ilunbe Emoticono feliz!

 

Pasame tus datos y teléfono por privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
603 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Ilunbe si miras el anexo de la factura de Abril, verás que se informa de un cambio de promoción. En esta factura ya aparece reflejada pero te tenían que haber realizado el descuento por lo que, te he gestionado la reclamación 201403043852.

En un máximo de 15 días responderán a tu email.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
584 Visitas
Ilunbe
Yo probé el VDSL

En el anexo que me indicas, en ningún momento se habla de que desaparece dicha promoción, únicamente habla de un cambio de denominación "ADSL HASTA 10 MB" y de unas condiciones que, en ningún caso, eliminan el descuento anterior.

De todas formas gracias por gestionar la reclamación y ya te comentaré si obtengo resultado.Emoticono sorprendido

Mensaje 4 de 6
566 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Ilunbe ¿qué te contestaron?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
502 Visitas
Ilunbe
Yo probé el VDSL

Buenos días AnlB.

Estaba esperando a que me llegara la factura rectificativa en papel para cerrar el hilo. (No podía verla online).

Finalmente me comentaron que como estaban migrando a 10 MB y esta migración incluye llamadas gratuitas fin de semana fijo-movil, no se me podía aplicar al tener yo contratada otra promoción. Al final me han emitido la factura rectificativa reintegrándome los 16 euros más IVA correspondientes. Me han comentado que es posible que en la factura del mes que viene se vuelva a repetir el error, pero que automáticamente volverán a reintegrarme la diferencia.

Un saludo y gracias por todoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 6
486 Visitas