Descuento en Movistar ADSL (para siempre si mantiene su contrato móvil de Movistar) -16,0000
Esto es lo que figura en todas mis facturas desde que tengo el contrato movil de Movistar.
Este mes, sin venir a cuento, veo que se me van a facturar el día 16 de septiembre 71,75 € en lugar de los 51,15 € aprox. que pago normalmente. Cual es mi sorpresa cuando veo que no se me aplica el descuento de 16 € sin que haya habido ninguna modificación en mi contrato.
Solicito ayuda a algún moderador.
Gracias anticipadas
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Ilunbe !
Pasame tus datos y teléfono por privado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Ilunbe si miras el anexo de la factura de Abril, verás que se informa de un cambio de promoción. En esta factura ya aparece reflejada pero te tenían que haber realizado el descuento por lo que, te he gestionado la reclamación 201403043852.
En un máximo de 15 días responderán a tu email.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En el anexo que me indicas, en ningún momento se habla de que desaparece dicha promoción, únicamente habla de un cambio de denominación "ADSL HASTA 10 MB" y de unas condiciones que, en ningún caso, eliminan el descuento anterior.
De todas formas gracias por gestionar la reclamación y ya te comentaré si obtengo resultado.
@Ilunbe ¿qué te contestaron?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días AnlB.
Estaba esperando a que me llegara la factura rectificativa en papel para cerrar el hilo. (No podía verla online).
Finalmente me comentaron que como estaban migrando a 10 MB y esta migración incluye llamadas gratuitas fin de semana fijo-movil, no se me podía aplicar al tener yo contratada otra promoción. Al final me han emitido la factura rectificativa reintegrándome los 16 euros más IVA correspondientes. Me han comentado que es posible que en la factura del mes que viene se vuelva a repetir el error, pero que automáticamente volverán a reintegrarme la diferencia.
Un saludo y gracias por todo