ERROR EN FACTURACIÓN. ¡¡¡¡¡ 95€ por Trío Ocio !!!!!!

mantyc
Yo probé el VDSL
ERROR EN FACTURACIÓN. ¡¡¡¡¡ 95€ por Trío Ocio !!!!!!

Hasta hace un mes y medio aproximadamente tenía adsl 19,90€, al que sumando la línea y la identificación de llamadas, pagaba 41,59€ iva incluido.

 

El problema vino al contratar Imagenio Ocio. Se supone que son 12€ adicionales, y con iva, total 14,52€. Es decir, mi factura de febrero debía ser de 41,59 + 14,52 = 56,11€.

 

Pues me ha llegado una factura de más de 95€. Me aplican una "regularización" de la cuota de línea para justificar esa cantidad. He llamado varias veces al 1004 y cada operador me dice una cosa distinta. Me dijeron que me devolverían el importe en 8 días, otro me dijo que eso no podía ser y que abría otra incidencia y me llamarían, pero nada. El caso es que llevo así casi 2 semanas y nadie sabe o quiere ayudarme, para que me devuelvan el importe cobrado de forma incorrecta.

 

Pido ayuda en este foro, a ver si alguien puede solucionar mi problema. Sé que hay gente muy profesional y con muchos conocimientos por aquí, y seguro que pueden echarme una mano de alguna forma.

 

Si finalmente no lo consigo o me marean más desde el 1004, la solución será dar la baja del Trío e irme a otra compañía, presentar una reclamación en consumo y portar las 4 líneas móviles de mi entorno familiar que tengo asociadas a mi adsl. Además de plantear esto y dar la máxima publicidad en foros como gsmspain, forocoches, etc, y enviar cartas a todos los periódicos nacionales. Pero quedarse con mi dinero no le va a salir gratis a Movistar.

 

Gracias por adelantado a quien pueda  ayudarme. 🙂

Mensaje 1 de 30
2.022 Visitas
29 RESPUESTAS 29
pinot noir
Yo probé el VDSL

mantyc escribió:

Hasta hace un mes y medio aproximadamente tenía adsl 19,90€, al que sumando la línea y la identificación de llamadas, pagaba 41,59€ iva incluido.

 

El problema vino al contratar Imagenio Ocio. Se supone que son 12€ adicionales, y con iva, total 14,52€. Es decir, mi factura de febrero debía ser de 41,59 + 14,52 = 56,11€.

 

Pues me ha llegado una factura de más de 95€. Me aplican una "regularización" de la cuota de línea para justificar esa cantidad. He llamado varias veces al 1004 y cada operador me dice una cosa distinta. Me dijeron que me devolverían el importe en 8 días, otro me dijo que eso no podía ser y que abría otra incidencia y me llamarían, pero nada. El caso es que llevo así casi 2 semanas y nadie sabe o quiere ayudarme, para que me devuelvan el importe cobrado de forma incorrecta.

 

Pido ayuda en este foro, a ver si alguien puede solucionar mi problema. Sé que hay gente muy profesional y con muchos conocimientos por aquí, y seguro que pueden echarme una mano de alguna forma.

 

Si finalmente no lo consigo o me marean más desde el 1004, la solución será dar la baja del Trío e irme a otra compañía, presentar una reclamación en consumo y portar las 4 líneas móviles de mi entorno familiar que tengo asociadas a mi adsl. Además de plantear esto y dar la máxima publicidad en foros como gsmspain, forocoches, etc, y enviar cartas a todos los periódicos nacionales. Pero quedarse con mi dinero no le va a salir gratis a Movistar.

 

Gracias por adelantado a quien pueda  ayudarme. 🙂


Una pregunta:¿cuándo tenías duo adsl,las cuotas de la línea te las facturaban en las mismas fechas que el adsl?

Quiero decir,¿te las facturaban a mes vencido como el adsl o por adelantado?Es que quizás ahí podría estar la explicación de la regularización que te han cobrado.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 30
1.950 Visitas
mantyc
Yo probé el VDSL

gracias por contestar.

 

creo que siempre por adelantado, ya que cuando contraté el adsl me cobraron 2 cuotas de fijo.

Mensaje 3 de 30
1.944 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mantyc:

 

Lo que te ha comentado @pinot noir es correcto. Cuando has solicitado un cambio de servicios, cambiar de modalidad de ADSL, o incorporar Imagenio a lo que dispones, se normaliza la línea telefónica. En la próxima factura estará todo regularizado y se facturará (En la línea telefónica) por periodo de 30 días.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
1.915 Visitas
mantyc
Yo probé el VDSL

Hola Julio,

 

Lo que dices qué significa exactamente? En la próxima factura me van a devolver lo que me han cobrado de más?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 30
1.905 Visitas
mantyc
Yo probé el VDSL

¿¿¿¿¿?????

Mensaje 6 de 30
1.882 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mantyc:

 

En la siguiente factura, se facturará el importe de la cuota mensual de la línea. Si ya se te ha facturado, el importe te aparecerá a 0 €.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
1.865 Visitas
mantyc
Yo probé el VDSL

Gracias Julio,

 

Esperaré a la próxima factura para decidir qué medidas adopto. Aunque desde el 1004 me aseguraron que en un plazo de 8 días me devolverían el importe cobrado indebidamente y no lo han cumplido.

 

No creo que me quede mucho tiempo más en Movistar. Ya veremos.

Mensaje 8 de 30
1.860 Visitas
mantyc
Yo probé el VDSL

mucho cuidado al contratar imagenio!!

 

os puede pasar lo mismo que a mí.... Emoticono frustrado

Mensaje 9 de 30
1.844 Visitas
mantyc
Yo probé el VDSL

madre mía.... qué desastre....

 

ayer estuve en una tienda, y descubrí que al contratar imagenio ocio, me habían quitado la promoción del adsl, y me habían desasociado el móvil que tenía para los 5€ de descuento. Emoticono loco

 

así que el asdl me lo han subido de precio al poner imagenio.

 

 

¡¡¡¡¡no contratéis imagenio!!!!!

Mensaje 10 de 30
1.821 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mantyc:

 

Si me mandas tus datos por privado, podré ponerte la oferta de ADSL y el descuento en el móvil.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
1.814 Visitas
mantyc
Yo probé el VDSL

Gracias Julio, pero ya me lo hicieron ayer en la tienda que visité.

 

El problema es que con todas las llamadas que he hecho al 1004 nadie me ha advertido ni solucionado esto.

 

Y ahora me toca reclamar las facturas. Más llamadas, más perder el tiempo..... no compensa.

Mensaje 12 de 30
1.809 Visitas
mantyc
Yo probé el VDSL

espero a que llegue la factura de marzo para seguir reclamando.

 

y cuando me devuelvan mi dinero, ver a qué compañía me voy....

Mensaje 13 de 30
1.789 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mantyc:

 

Cuando te llegen me lo comentas.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
1.757 Visitas
mantyc
Yo probé el VDSL

madre de Dios....

 

me llaman del 1004 para decirme que lo que tengo es VDSL 10mb y por tanto el precio a cobrar es correcto y que no procede mi solicitud.

 

desde enero de 2012 tenía adsl 10mb sin valor por 19,90€ y desde que contraté imagenio me están jod**ndo por todas partes!!

 

a ver qué puedo reclamar de todo esto, y porta a Jazztel lo antes posible!!

 

y 4 líneas de móvil que también se van de Movistar...

Mensaje 15 de 30
1.733 Visitas
Rubén Castillo
Mi vida cambió con el ADSL

Veo que no soy al único que Movistar es-ta-fó, cobrándole 95 € este mes.

 

Yo también tenía una promoción de 19,90 €/mes con 10 Mb ADLS y 550 min/mes a móviles, y al contratar imagenio me eliminaron todas las ofertas que tenía, pasando a autocontratar ellos mismos los productos que eligieron por mi. (se supone que contrate imagenio flexible sin permanencia, y me instalaron porque así quisieron, imagenio familiar con todos los canales contratados)

 

Yo ya he dado de baja dos líneas de móvil y un pincho 3G, y en cuanto me den una solución creible por parte de movistar (y no todas las mentiras del 1004), procederé a irme a Jazztel también.

 

Muchas suerte mantyc con tu aventura con Movistar. 

 

 

Mucho cuidado con Movistar y sobre todo con imagenio.  

Mensaje 16 de 30
1.724 Visitas
mantyc
Yo probé el VDSL

ya tengo la factura de febrero.

 

me siguen cobrando el adsl sin totalizar, 5€ más caro de lo que tenía contratado, y no me han devuelto ni un céntimo de la factura de enero.

 

ale, el lunes a la tienda a seguir reclamando.

 

no me gusta que me timen, me engañen o me roben, por poco dinero que sea 😞

Mensaje 17 de 30
1.699 Visitas
mantyc
Yo probé el VDSL

contando los días que me quedan en movistar..... 😄

 

porta a jazztel del adsl y 4 líneas de móvil.

 

me voy a partir de risa cuando me llamen desde retenciones.

Mensaje 18 de 30
1.640 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mantyc:

 

Por qué no me mandas tus datos por privado.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
1.601 Visitas
mantyc
Yo probé el VDSL

Hola Julio,

 

Te he enviado un mensaje privado.

 

Un saludo y gracias por tu interés.

Mensaje 20 de 30
1.554 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mantyc:

 

Te he respondido a tu privado. Se que es una buena parrafada. Las facturas están correctas, y era por las regularizaciones del ADSL, la línea y el trío del paso del Paquete ADSL económico al Trío Ocio. Solo había un problemilla con la cuota del Trío Ocio, pero ya te he comentado el númerod e la reclamación que he gestionado.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
1.536 Visitas
mantyc
Yo probé el VDSL

pues ya han pasado 8 días y sigo sin saber nada.... 😞

Mensaje 22 de 30
1.481 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mantyc:

 

La reclamación ha salido a tu favor. El tiempo en recibir la devlución, puede tardar hasta 30 días, dependiendo de los sistemas.

Un saludete.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
1.396 Visitas
mantyc
Yo probé el VDSL

Sí, la reclamación ha salido favorable de lo facturado en meses anteriores. Gracias por tu gestión.

 

¡¡Pero en la nueva factura siguen cobrándome de más!!

 

Así que tengo que seguir reclamando.

 

Es que esto no acaba nunca?

Mensaje 24 de 30
1.371 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mantyc:

 

Hay una nueva reclamación, la cual te la informo por privado.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
1.361 Visitas