Hasta hace un mes y medio aproximadamente tenía adsl 19,90€, al que sumando la línea y la identificación de llamadas, pagaba 41,59€ iva incluido.
El problema vino al contratar Imagenio Ocio. Se supone que son 12€ adicionales, y con iva, total 14,52€. Es decir, mi factura de febrero debía ser de 41,59 + 14,52 = 56,11€.
Pues me ha llegado una factura de más de 95€. Me aplican una "regularización" de la cuota de línea para justificar esa cantidad. He llamado varias veces al 1004 y cada operador me dice una cosa distinta. Me dijeron que me devolverían el importe en 8 días, otro me dijo que eso no podía ser y que abría otra incidencia y me llamarían, pero nada. El caso es que llevo así casi 2 semanas y nadie sabe o quiere ayudarme, para que me devuelvan el importe cobrado de forma incorrecta.
Pido ayuda en este foro, a ver si alguien puede solucionar mi problema. Sé que hay gente muy profesional y con muchos conocimientos por aquí, y seguro que pueden echarme una mano de alguna forma.
Si finalmente no lo consigo o me marean más desde el 1004, la solución será dar la baja del Trío e irme a otra compañía, presentar una reclamación en consumo y portar las 4 líneas móviles de mi entorno familiar que tengo asociadas a mi adsl. Además de plantear esto y dar la máxima publicidad en foros como gsmspain, forocoches, etc, y enviar cartas a todos los periódicos nacionales. Pero quedarse con mi dinero no le va a salir gratis a Movistar.
Gracias por adelantado a quien pueda ayudarme. 🙂
Hola Julio,
No he recibido ningún privado tuyo...
Saludos 🙂
Hola @mantyc:
Al lanzar el privado se había quedado en error, y por eso no te llegó. Ya te lo he lanzado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
seguimos con los problemas de facturación..... las reclamaciones.....
en qué maldito momento se me ocurrió contratar imagenio!!!
Editado 25-04-2013 10:05
Editado 25-04-2013 10:05
Hola mantyc,
te he mandado un privado.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+