ERROR EN FACTURACIÓN. ¡¡¡¡¡ 95€ por Trío Ocio !!!!!!

mantyc
Yo probé el VDSL
ERROR EN FACTURACIÓN. ¡¡¡¡¡ 95€ por Trío Ocio !!!!!!

Hasta hace un mes y medio aproximadamente tenía adsl 19,90€, al que sumando la línea y la identificación de llamadas, pagaba 41,59€ iva incluido.

 

El problema vino al contratar Imagenio Ocio. Se supone que son 12€ adicionales, y con iva, total 14,52€. Es decir, mi factura de febrero debía ser de 41,59 + 14,52 = 56,11€.

 

Pues me ha llegado una factura de más de 95€. Me aplican una "regularización" de la cuota de línea para justificar esa cantidad. He llamado varias veces al 1004 y cada operador me dice una cosa distinta. Me dijeron que me devolverían el importe en 8 días, otro me dijo que eso no podía ser y que abría otra incidencia y me llamarían, pero nada. El caso es que llevo así casi 2 semanas y nadie sabe o quiere ayudarme, para que me devuelvan el importe cobrado de forma incorrecta.

 

Pido ayuda en este foro, a ver si alguien puede solucionar mi problema. Sé que hay gente muy profesional y con muchos conocimientos por aquí, y seguro que pueden echarme una mano de alguna forma.

 

Si finalmente no lo consigo o me marean más desde el 1004, la solución será dar la baja del Trío e irme a otra compañía, presentar una reclamación en consumo y portar las 4 líneas móviles de mi entorno familiar que tengo asociadas a mi adsl. Además de plantear esto y dar la máxima publicidad en foros como gsmspain, forocoches, etc, y enviar cartas a todos los periódicos nacionales. Pero quedarse con mi dinero no le va a salir gratis a Movistar.

 

Gracias por adelantado a quien pueda  ayudarme. 🙂

Mensaje 1 de 30
2.014 Visitas
29 RESPUESTAS 29
mantyc
Yo probé el VDSL

Hola Julio,

 

No he recibido ningún privado tuyo...

 

Saludos 🙂

Mensaje 26 de 30
204 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mantyc:

 

Al lanzar el privado se había quedado en error, y por eso no te llegó. Ya te lo he lanzado.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
196 Visitas
mantyc
Yo probé el VDSL

y seguimos...

Mensaje 28 de 30
162 Visitas
mantyc
Yo probé el VDSL

seguimos con los problemas de facturación..... las reclamaciones.....

 

en qué maldito momento se me ocurrió contratar imagenio!!!

Mensaje 29 de 30
147 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mantyc,

 

te he mandado un privado.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
126 Visitas