ERROR EN FACTURACION

ICM08
Más integrado que la RDSI
ERROR EN FACTURACION

después de ver la publicidad de fusión, me intereso por hacer dicho cambio y al mirar la factura de este mes descubro que me han incrementado la factura de 46 € a 73 € por una linea ADSL 10 M,  lo que me ha enojado considerablemente. al ver que dicho servicio lo tienen en promoción por 38,72 €

 

Os cuento, tengo contratado MOVISTAR ADSL 10 MB y  un teléfono con contrato Movistar (que pago aparte) por lo que se aplicaba el descuento MOVISTAR ADSL para siempre si tiene contrato móvil de Movistar. Este mes suprimen el descuento a partir del dia 24 de abril y me cobran  la linea de dos meses (Mayo y Junio). En ningún momento me han notificado por carta ni por correo electrónico dicho incremento de precios. 

 

Ah y soy cliente desde el año 2000,  si esta es la atención a los clientes que llevan años con vosotros,  me parece que os equivocáis y me daré de baja del fijo y del móvil.

 

Por cierto hice la reclamación el 26/05/2014 a las ocho de la mañana y aún no han contestado.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
421 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ICM08
Más integrado que la RDSI

Quiero hacer una aclaración sobre darme de baja que he comentado anteriormente es por si me vuelvo a dar de alta y de esta forma se me aplican las nuevas tarifas, ya que hasta la fecha no tengo ningúna queja de Movistar.

Mensaje 2 de 5
414 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @ICM08 Emoticono feliz!

 

Pudes enviarme tus datos por privado y miro la factura. Pero creo que ha sido un cambio de promoción automático que se ha realizado informando a los clientes en el anexo de la facturas de Febrero, mandame los datos y te lo confirmo.

 

En cuanto a la baja y alta para poder acogerte a las nuevas promociones, la oferta que indicas es de ADSL BASE, con este proceso sí podrás contratarla.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
402 Visitas
ICM08
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu pronta respuesta te mando los datos solicitados y espero que se pueda resolver favorablemente.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
391 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ICM08 en el anexo se informa de 41,48€ con IVA en referencia a la cuota de línea y ADSL.

Debes tener en cuenta que tienes servicios suplementarios que aumentan el coste mensual.

 

Pero en cuanto esta factura recibida, con el cambio de promoción, pasas a pagar la línea y ADSL por separado. Por tanto la cuota de línea, comienzas a pagarla por adelantado.

De ahí "Línea individual (28 May. a 27 Jun.): 14,3790" y un pequeño ajuste de días que han hecho que esta factura sea más cara.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
265 Visitas