después de ver la publicidad de fusión, me intereso por hacer dicho cambio y al mirar la factura de este mes descubro que me han incrementado la factura de 46 € a 73 € por una linea ADSL 10 M, lo que me ha enojado considerablemente. al ver que dicho servicio lo tienen en promoción por 38,72 €
Os cuento, tengo contratado MOVISTAR ADSL 10 MB y un teléfono con contrato Movistar (que pago aparte) por lo que se aplicaba el descuento MOVISTAR ADSL para siempre si tiene contrato móvil de Movistar. Este mes suprimen el descuento a partir del dia 24 de abril y me cobran la linea de dos meses (Mayo y Junio). En ningún momento me han notificado por carta ni por correo electrónico dicho incremento de precios.
Ah y soy cliente desde el año 2000, si esta es la atención a los clientes que llevan años con vosotros, me parece que os equivocáis y me daré de baja del fijo y del móvil.
Por cierto hice la reclamación el 26/05/2014 a las ocho de la mañana y aún no han contestado.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Quiero hacer una aclaración sobre darme de baja que he comentado anteriormente es por si me vuelvo a dar de alta y de esta forma se me aplican las nuevas tarifas, ya que hasta la fecha no tengo ningúna queja de Movistar.
¡Bienvenid@ a la comunidad @ICM08 !
Pudes enviarme tus datos por privado y miro la factura. Pero creo que ha sido un cambio de promoción automático que se ha realizado informando a los clientes en el anexo de la facturas de Febrero, mandame los datos y te lo confirmo.
En cuanto a la baja y alta para poder acogerte a las nuevas promociones, la oferta que indicas es de ADSL BASE, con este proceso sí podrás contratarla.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu pronta respuesta te mando los datos solicitados y espero que se pueda resolver favorablemente.
Saludos
@ICM08 en el anexo se informa de 41,48€ con IVA en referencia a la cuota de línea y ADSL.
Debes tener en cuenta que tienes servicios suplementarios que aumentan el coste mensual.
Pero en cuanto esta factura recibida, con el cambio de promoción, pasas a pagar la línea y ADSL por separado. Por tanto la cuota de línea, comienzas a pagarla por adelantado.
De ahí "Línea individual (28 May. a 27 Jun.): 14,3790" y un pequeño ajuste de días que han hecho que esta factura sea más cara.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram