Solicité la baja de mi línea telefónica + ADSL a mitad de octubre, porque me estaba mudando a otra Comunidad.
Me dieron un número de baja y me pidieron que entregara el modem en una tienda Movistar, lo que hice enseguida.
Ahora me llega una factura para el mes de noviembre. Ya había dado de baja la domiciliación del recibo en el banco, pero de todos modos me gustaría que se aclarase mi situación. Mi período de permanencia había caducado el año pasado, así que ese no es el problema. ¿Podrían ayudarme, por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @elfcave
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @elfcave
Perdón por la espera.
Te he enviado por privado la respuesta a tu consulta después de haber comprobado el motivo de la emisión de esa factura.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola elfcave
Perdona la espera.
Nuestros sistemas no nos permiten enviarte el duplicado de la factura a una dirección diferente. Para poder solicitarlo tienes que enviar un escrito a la siguiente dirección: C/Gran Vía 28, 28013 MADRID. En el escrito tiene que aparece:
La información se enviará por correo al titular.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Un saludo MariluzCas-Movi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+