ERROR EN LA BAJA LINEA + ADSL

jmontoro
Más integrado que la RDSI
ERROR EN LA BAJA LINEA + ADSL

Di de baja mi línea fija 9xxxxxxxxx y adsl el día 01/07/2014, después de que me grabaran dando mi consentimiento para la baja, fui a la tienda más cercana de movistar y entregue mi router. A partir de ese momento me dijeron que en 15 días se procedería a la baja (tanto en la tienda, como cuando di mi consentimiento para la baja) y que no me tenía que preocupar más. Me han cobrado el mes de agosto y julio también, no deberían haberme cobrado nada más que la baja y la parte proporcional de junio-julio.

 

A día de hoy (31-08-2014) no se ha procesado la baja (según me han indicado), sin embargo he llamado y consta que entregué el router, mi número de operación de baja es: A731864753 y el número de recogida 30611331.

Podrías echarme una mano y ver qué ocurre.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
738 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmontoro

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad...!!!Emoticono feliz

 

Siento mucho lo que te esta pasando. Emoticono avergonzado

 

 

Te he realizado una reclamación con número 201402896399 indicando todo lo sucedido, en un plazo aproximado de 15 días naturales, recibirás la resolución de la reclamación.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
679 Visitas
jmontoro
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, no sabía ya que hacer, esta sitiación es indignante.
Mensaje 3 de 4
670 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 4 de 4
645 Visitas