ERROR EN PLANTILLA DE VELOCIDAD DESPUES DE LA INTALACION DE IMAGENIO

jmap
Mi vida cambió con el ADSL
ERROR EN PLANTILLA DE VELOCIDAD DESPUES DE LA INTALACION DE IMAGENIO

El sabado me instalan imagenio, hasta las 11 de la mañana mi velocidad es de  10044 / 841  después de la instalación y carga de catálogos mi sincronismo pasa a 10053 / 645 el técnico me comenta que tengo que llamar para informar de la incidencia y así lo hago después de hablar con mas de 10 personas y de un departamento a otro a día de hoy continuo con el mismo problema.

 

Respuesta del Dpto Técnico:

* aquí nos aparece 10mb 645 no podemos abrir parte por ello

* efectivamente hasta ayer tenia 800 pero eso es cosa de comercial

* Paso nota al Dpto de imagenio para que lo solucionen

 

 

Respuesta del Dpto comercial :

* Efectivamente tiene que tener usted 10mb 800 paso nota para que se lo solucionen.

* Si usted no esta de acuerdo le paso con calidad para que le den la baja

* No se preocupe todo estará solucionado en 15 min

 

 

Dpto Calidad

 

* No esta en mi mano solo puedo pasarle con Dpto Técnico o solicitarle la baja

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Pero esto que es, no solo me generan un problema si no que ahora lo que buscan es que me de de baja esto es inaceptable.

No solo no solucionan las incidencias sino que las aumentan y sino saben que hacer te dicen que te des de baja.

dese luego deja mucho que desear el servicio de atencio telefonica .

 

Os agradeceria desde aqui a los moderadores que por lo menos sois los unicos que parece que si que solucionan las cosas que por favor  me dieseis una forma de solucionarlo.

 

Un saludo y gracias por adelantado

 

 

Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no.
Mensaje 1 de 3
342 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmap:

 

Mándame tus datos por un MP y miro a ver lo que pasa.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
319 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmap,

 

El que tu router sincronice a 640 Kb en subida aproximadamente es correcto para Imagenio, tanto con 6 Mb contratados como 10 Mb contratados. Por ejemplo puedes ver a través de este portal la información comercial  indica: velocidad en bajada 640 K.  Entra en www.movistar, Ocio y Tv, Movistar Imagenio y lo verás.

 

Cuando te sincronizó a 800 K fué porque todavia no estaba cargada la plantilla de imagenio en el router,  de entrada era un router adsl hasta que los equipos de la red le dicen que va a soportar Imagenio con sus datos privados, a partir de ahí ya siempre sincronizará a 640 K.

 

También es cierto que cuando haces un test de velocidad en este portal te va a indicar: Velocidad contratada 10 Mb/800Kb. Y es un error, pero es que el test no está diseñado para diferenciar clientes imagenio o sólo internet.

 

No sé de ningún cliente por cobre, tecnología adsl2+, con Imagenio que sincronice a más de 640 Kb en subida. Espero haberte aclarado algo.

 

Un saludo. Almudena.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
311 Visitas