ERROR EN SUBIDA DE 6 A 10 MB

monxito
Yo probé el VDSL
ERROR EN SUBIDA DE 6 A 10 MB

Buenas!! Hoy mismo he llamado para consultar en que situacion se contraba mi subida de 6 a 10 MB, y mi adhesion a la oferta de 19,90 (todo esto tras solicitar la baja previamente, y una llamada del servicio de calidad).
Mi sorpresa llega cunado me dice que si que ya estoy adherido a la oferta de 19,90, pero que al realizar la migracion a 10 MB ha dado un error y no ha sido posible. Me dice que tengo la oferta pero no la subida. He comprobado en la pagina de movistar que si tengo cobertura para 10 MB.
Mi pregunta es la siguiente: ¿A que se suelen deber esos fallos en la subida de velocidad?
Cuando llame el lunes a calidad (porque me han dicho que el fin de semana no trabajan), creeis que me pondran alguna excusa para no subirme la velocidad.
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo

Mensaje 1 de 4
1.145 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Pepe_Potamo
Yo probé el VDSL

Puede que tengas excesiva atenuación o ruido en la linea y que el paso de 6 a 10 megas implique que los parámetros de calidad de tu linea no sean los adecuados para la nueva velocidad...... es un suponer.

Ya te lo confirmarán en calidad el lunes.

Saludos.

 

Mensaje 2 de 4
1.135 Visitas
encarnavs
Más integrado que la RDSI

yo tenía mis 10 megas, me ofrecen imagenio al mismo precio y misma velocidad, me lo instalan compruebo la velocidad y ¡TACHAN! , 6 MEGAS, llamo y me dicen que tengo 10, hasta que por fin alguien de los 5 con los que hablé, reconoce que son 6, que me llamarían para solucionarlo, después de dos nuevas llamadas todavía estoy esperando. Ha pasado una semana, el lunes llamaré para darme de baja, ya que el operador que me tubo una hora contandome las excelencias de esa oferta, me aseguró que no tenía compromiso de permanecia, ya os contaré

Mensaje 3 de 4
1.106 Visitas
monxito
Yo probé el VDSL

No se, creo que en ruido y atenuacion ando bien, si hace falta cuelgo mis datos que da el router, ademas en mi barrio (Ensanche de Vallecas, es un nuevo barrio de Madrid, no se si lo conoces porque no se si eres de Madrid xD), todo el cableado es de fibra.

Un saludo!!


Pepe_Potamo escribió:

Puede que tengas excesiva atenuación o ruido en la linea y que el paso de 6 a 10 megas implique que los parámetros de calidad de tu linea no sean los adecuados para la nueva velocidad...... es un suponer.

Ya te lo confirmarán en calidad el lunes.

Saludos.

 


 

Mensaje 4 de 4
1.097 Visitas