ERROR FACTURA

blowout
Yo probé el VDSL
ERROR FACTURA

Hola, a principios del mes pasado solicité un descodificador UHD autoinstalable. Al recibirlo empezó a dar problemas y el día 2 de diciembre llamé al 1002, y al ver que no se podía solucionar remotamente ni de ninguna manera y que tenía intención de devolverlo, la compañera me pasó con otra comercial que me dijo que SIN NINGÚN COSTE ADICIONAL pasarían los técnicos a solucionarlo (efectivamente al día siguiente pasaron) y al notificarme la factura del mes observo que al final efectivamente me habéis cobrado 80 euros por el descodificador y por la instalación que yo no solicité y que se me ofreció de manera gratuita. La llamada realizada el día 2 al 1002 duró exactamente 40 minutos y la tenéis grabada; yo también la tengo grabada. A ver si podéis arreglar este asunto y devolverme los 50 euros de instalación que yo no solicité y que me ofreció vuestra compañía de manera gratuita, de otro modo yo no la hubiera aceptado y hubiera devuelto el descodificador. Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
281 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blowout

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
239 Visitas
blowout
Yo probé el VDSL

Hola, ya os he enviado los datos esta mañana. Un saludo

Mensaje 3 de 5
199 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blowout

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Como te hemos informado por privado, hemos gestionado reclamación sobre el importe que se ha facturado en concepto de la intervención técnica para la Instalación del Descodificador.

 

Deberás esperar la resolución en los plazos que te hemos indicado.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
177 Visitas