Buenas tardes, como todos los meses desde Mayo, hoy al acceder a mi factura he comprobado que no me aplican la promoción contratada en su día, en mi caso el Adsl a 19,90 €, facturando este a 22,07 € mas IVA, pero lo mas curioso es que al acceder por la Web, me encuentro que ya figura una reclamación de esta ultima factura con nº 201205061283 con fecha del día de hoy, y por un importe de 0 €, estando en periodo de análisis. Quisiera saber como es posible que figure esta reclamación, cuando estas no se pueden hacer hasta que no realizan el cargo de la factura emitida y dando por asentado que yo no la he gestionado. ¡¡¡Gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JOTOALFE
Muevo tu post al hilo de telefonia fija, ya que es una promocion de ADSL.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que extraño, si he efectuado la consulta por el hilo de telefonía fija-contratación, hoy he observado que con el número de reclamación reseñado, han cambiado el importe de la devolución coincidiendo con el que verdaderamente debería de constar, así que solo me queda esperar el reintegro de este y que...¡¡¡ojala sea el ultimo mes de reclamaciones!!!.