ERROR FACTURACIÓN

JOTOALFE
Yo probé el VDSL
ERROR FACTURACIÓN

Buenas tardes, como todos los meses desde Mayo, hoy al acceder a mi factura he comprobado que no me aplican la promoción contratada en su día, en mi caso el Adsl a 19,90 €, facturando este a 22,07 € mas IVA, pero lo mas curioso es que al acceder por la Web, me encuentro que ya figura una reclamación de esta ultima factura con nº 201205061283 con fecha del día de hoy, y por un importe de 0 €, estando en periodo de análisis. Quisiera saber como es posible que figure esta reclamación, cuando estas no se pueden hacer hasta que no realizan el cargo de la factura emitida y dando por asentado que yo no la he gestionado. ¡¡¡Gracias!!!

Mensaje 1 de 4
609 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @JOTOALFE

 

Muevo tu post al hilo de telefonia fija, ya que es una promocion de ADSL.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
578 Visitas
JOTOALFE
Yo probé el VDSL

Que extraño, si he efectuado la consulta por el hilo de telefonía fija-contratación, hoy he observado que con el número de reclamación reseñado, han cambiado el importe de la devolución coincidiendo con el que verdaderamente debería de constar, así que solo me queda esperar el reintegro de este y que...¡¡¡ojala sea el ultimo mes de reclamaciones!!!.

Mensaje 3 de 4
552 Visitas
Fran75
Más integrado que la RDSI
Buenos días, acabo de recibir un cargo de 38,54 de un servicio de telefonía fija, que sólo lo he tenido instalado una semana.
Me di de baja del servicio y me gustaría saber por que me cargan este importé.

Gracias.
Saludos, fran
Mensaje 4 de 4
272 Visitas