LLAMO PORFAVOR A UN MODERADOR QUE ME AYUDE, CON ANTERIORIDAD YA TUVE UN PROBLEMA SIMILAR Y CREO QUE FUE RAMON-MOVISTAR QUIEN ME AYUDO EN MI ANTERIOR PROBLEMA.
Hechos:
Tengo movistar-imagenio 10Mbps sobre FTTH, cuya oferta iba ligada a 1 año de permanencia y con los canales HD INCLUIDOS!! la cuota es de 40,90€ al mes + 13,90€ de linea, el PROBLEMA es que en el mes de diciembre me cobraron 1,8667€ en concepto de "Favoritos HD total" cuyos canales ESTAN INCLUIDOS en mi oferta. Llamo al 1004 y me solucionan el problema, al cabo de pocos dias me abonan la diferencia en el banco, hasta aqui todo bien, el PROBLEMA viene que este mes de enero me vuelven a cargar el importe del "Favoritos HD total" esta vez han sido 3,5 €!!! SE que puedo volver a llamar al 1004 y que probablemente me reintegren el importe, pero me gustaria que un moderador como en su dia me ayudo Ramon mirase de que NO me lo volviesen a facturar cada mes, porque es una lata tener que llamar cada mes al 1004 por un error...?? REITERADO!!!.
Espero su pronta respuesta
Un saludo a todos!
JavierC o quien sea.... ¿Me puede ayudar alguien? porfavor, este post es de ayer y 0 respuestas!
Buenos días,@tackerbcn!
No te hemos contestado con anterioridad, porque es un tema que tenemos denunciado a los responsables y estamos esperando contestación por su parte, ya que no entendemos que haya clientes que nos indican que se les está facturando el producto y no sea de forma general.
En cualquier caso, y mientras tenemos más información que daros, mándanos tus datos a través del siguiente formulario y te devolvemos la parte correspondiente a este mes.
Un saludo y feliz día.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram