ERROR FACTURACION REITERADO, ATT. JAVIERC-MOVISTAR

tackerbcn
Yo probé el VDSL
ERROR FACTURACION REITERADO, ATT. JAVIERC-MOVISTAR

LLAMO PORFAVOR A UN MODERADOR QUE ME AYUDE, CON ANTERIORIDAD YA TUVE UN PROBLEMA SIMILAR Y CREO QUE FUE RAMON-MOVISTAR QUIEN ME AYUDO EN MI ANTERIOR PROBLEMA.

 

Hechos:

 

Tengo movistar-imagenio 10Mbps sobre FTTH, cuya oferta iba ligada a 1 año de permanencia y con los canales HD INCLUIDOS!! la cuota es de 40,90€ al mes + 13,90€ de linea, el PROBLEMA es que en el mes de diciembre me cobraron 1,8667€ en concepto de "Favoritos HD total" cuyos canales ESTAN INCLUIDOS en mi oferta. Llamo al 1004 y me solucionan el problema, al cabo de pocos dias me abonan la diferencia en el banco, hasta aqui todo bien, el PROBLEMA viene que este mes de enero me vuelven a cargar el  importe del "Favoritos HD total" esta vez han sido 3,5 €!!! SE que puedo volver a llamar al 1004 y que probablemente me reintegren el importe, pero me gustaria que un moderador como en su dia me ayudo Ramon mirase de que NO me lo volviesen a facturar cada mes, porque es una lata tener que llamar cada mes al 1004 por un error...?? REITERADO!!!.

 

Espero su pronta respuesta

 

Un saludo a todos!

Mensaje 1 de 3
576 Visitas
2 RESPUESTAS 2
tackerbcn
Yo probé el VDSL

JavierC o quien sea.... ¿Me puede ayudar alguien? porfavor, este post es de ayer y 0 respuestas!

Mensaje 2 de 3
520 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@tackerbcn!

 

 No te hemos contestado con anterioridad, porque es un tema que tenemos denunciado a los responsables y estamos esperando contestación por su parte, ya que no entendemos que haya clientes que nos indican que se les está facturando el producto y no sea de forma general.

 

 En cualquier caso, y mientras tenemos más información que daros, mándanos tus datos a través del siguiente formulario y te devolvemos la parte correspondiente a este mes.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
499 Visitas