ERROR FACTURACION

Dlgdlg
Yo probé el VDSL
ERROR FACTURACION

Buenos días, he realizado la portabilidad de mi línea fija de movistar a otra compañia, la portabilidad del número se realizo a las 8 de la mañana del día 13 de febrero. Me acaba de llegar la factura  xxxxxxxxx  con fecha 25-2-2017 que debería ser la de la regularización, devolviendo me la cuota fija y cuota de identificación de llamadas  del periodo del 13 de febrero al 24 febrero que me cobraron ustedes por adelantado, no perteneciendo yo a su empresa ya en ese periodo.

 

En su lugar me ha llegado una factura donde me cobran la cuota del línea e identificación de llamadas del periodo 25-2-2017 a 24-4-2017 cuando yo ya no pertenezco a su empresa, días posteriores a la portabilidad pude comprobar que se había realizado la baja/portabilidad ya que me aparecía el siguiente mensaje al entrar al área "Mi movistar" de la web: Actualmente no nos consta ninguna línea de Movistar asociada a tu nombre, no obstante, puedes consultar las facturas del último año. Si lo que deseas es contratar alguno de nuestros productos, debes hacer la consulta por dirección.

 

Pueden ustedes revisar el tema y darme una solución, si necesitan algún dato más me lo dicen.

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 7
558 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Dlgdlg

 

Por favor, nos puedes indicar el número de la línea y el NIF por privado y lo revisamos

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
529 Visitas
Dlgdlg
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, mensaje privado enviado.

 

Un Saludo

Mensaje 3 de 7
524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dlgdlg

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
518 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dlgdlg

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado tu incidencia y nos consta que la baja fue tramitada con fecha 13/02/2017. En la próxima se te hará la regularización de la línea y se te abonará el importe facturado de más. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
501 Visitas
Dlgdlg
Yo probé el VDSL

Hola, esperaré a la próxima factura para comprobar que este correcto en relación a la devolución de mi dinero. Si veo algún problema os lo comentare a través del foro.

 

Un Saludo

Mensaje 6 de 7
488 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dlgdlg

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
430 Visitas