Editado 23-02-2017 16:48
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Buenos días, he realizado la portabilidad de mi línea fija de movistar a otra compañia, la portabilidad del número se realizo a las 8 de la mañana del día 13 de febrero. Me acaba de llegar la factura xxxxxxxxx con fecha 25-2-2017 que debería ser la de la regularización, devolviendo me la cuota fija y cuota de identificación de llamadas del periodo del 13 de febrero al 24 febrero que me cobraron ustedes por adelantado, no perteneciendo yo a su empresa ya en ese periodo.
En su lugar me ha llegado una factura donde me cobran la cuota del línea e identificación de llamadas del periodo 25-2-2017 a 24-4-2017 cuando yo ya no pertenezco a su empresa, días posteriores a la portabilidad pude comprobar que se había realizado la baja/portabilidad ya que me aparecía el siguiente mensaje al entrar al área "Mi movistar" de la web: Actualmente no nos consta ninguna línea de Movistar asociada a tu nombre, no obstante, puedes consultar las facturas del último año. Si lo que deseas es contratar alguno de nuestros productos, debes hacer la consulta por dirección.
Pueden ustedes revisar el tema y darme una solución, si necesitan algún dato más me lo dicen.
Un Saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Dlgdlg
Por favor, nos puedes indicar el número de la línea y el NIF por privado y lo revisamos
Un saludo
Mercedes
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Hola @Dlgdlg
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Hola @Dlgdlg
Perdona la espera
Hemos comprobado tu incidencia y nos consta que la baja fue tramitada con fecha 13/02/2017. En la próxima se te hará la regularización de la línea y se te abonará el importe facturado de más. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola, esperaré a la próxima factura para comprobar que este correcto en relación a la devolución de mi dinero. Si veo algún problema os lo comentare a través del foro.
Un Saludo
Hola @Dlgdlg
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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