ERROR IDENTIFICACION

Fer16
Yo probé el VDSL
ERROR IDENTIFICACION

Al meter el nombre de usuario y contraseña en mi portatil me da error de identificacion. Con el movil no tengo problema de conectarme con la misma contraseña que uso en el movil. Esta mañana me han dicho que me desinstale el google chrome que era el navegador que uso y que lo vuelva a instalar. lo he hecho y me sigue dando el mismo error. Tambien me pasa lo msimo con otros navegadores. Alguien me puede ayudar? Lo estoy haciendo desde casa. Hasta hace unos dias no tenia problema para identificarme. 

Mensaje 1 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fer16

 

Indícanos si esta incidencia te ocurre al acceder a Movistar+ o a Mi Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviar los datos por privado pon el cursor sobre "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.
 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Fer16,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado, pero no nos has indicado que servicios es al que no puedes acceder. ¿Te sucede con Mi movistar o con Movistar + en dispositivos?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo,

 

Natalia. 

 

 



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Fer16
Yo probé el VDSL

Buenos dias, me ocurre con Movistar+ dispositivos desde el portatil

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Fer16

 

Te vamos a solicitar que desvincular el pc del servicio de movistar plus a través de este enlace . Una vez, desvinculado , vuelve a identificarte en el servicio, ¿comprueba si puedes acceder correctamente, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Fer16
Yo probé el VDSL

Hola, para desvincularme¿ no necesito concectarme a movistar+ segun leo en el enlace que me han enviado?. Si es asi,  mi problema como les comente es que no me deja identificarme y por lo tanto conectarme.

 

 

Mensaje 6 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fer16.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para desvincular hay que acceder a la aplicación. ¿Podrías confirmarnos si has intentado cambiar la contraseña e intentar acceder de nuevo, por favor? Comprueba así y también en otro navegador diferente si te permite acceder. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



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Fer16
Yo probé el VDSL

he vuelto a cambiar la contraseña y probado en tres navegadores y sigue dandome el error de identificacion. En el movil me deja entrar con la nueva contraseña.

Mensaje 8 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Fer16

 

Lamento las molestias ocasionadas. ¿El ordenador esta conectado por wifi o por cable?. ¿Te encuentras en tu domicilio o fuera de el, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Fer16
Yo probé el VDSL

Hola estoy conectado por wifi y estoy en mi domicilio.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Fer16 y Felices Fiestas,

 

Gracias por la información que nos has enviado, para poder confirmar dicha conexión, cuando puedas, por favor, remitenos el correo electrónico desde el que estás accediendo como usuario.Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos pendientes a su recepción y asi poder ampliar las comprobaciones. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fer16

 

Es conveniente probar a reestablecer la contraseña, a través de este enlace, podrás hacerlo.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Fer16
Yo probé el VDSL

he cambiado la contraseña desde el enlace que me han enviado y sigue dando el mismo error. con la nueva contraseña me deja entrar a traves del movil

Mensaje 13 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fer16

 

Lamentamos que continúes con el fallo. Vamos a pasarte con los compañeras del área comercial para que reactiven nuevamente el usuario y comprobar si puedes entrar de manera correcta. Te contestaran en este mismo hilo.

 

Un saludo. 

 

Miriam



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Mensaje 14 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fer16

 

Vamos a gestionar de nuevo la baja y alta de Movistar + dispositivos y te informamos. 

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 15 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fer16,

 

Hemos gestionado la baja de movistar + en dispositivos. Para poder gestionar el alta de nuevo, lo puede hacer desde el enlace que te facilitamos o si nos indicas el correo que quiere poner si es el mismo, te lo gestionamos desde aquí. 

 

Un saludo. María José



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Mensaje 16 de 26
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Fer16
Yo probé el VDSL

me lo pueden gestionar? pongan la misma direccion de correo ******@hotmail.es

Mensaje 17 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fer16,

 

En la Comunidad Movistar, nuestro principal objetivo es atender eficazmente todas las solicitudes e incidencias de nuestros clientes, por ello hemos tramitado de nuevo el servicio de Movistar+ Dispositivos con el mail que nos indicas en el anterior post.

 

Te llegarán las claves antes de 24h al mail registrado. El usuario de acceso será el mail de registro y luego introduces las claves enviadas. 

 

Estaremos pendientes que nos  comentes si has logrado acceder de forma correcta y si persiste el error o tienes alguna duda o consulta, estaremos encantados de ayudarte desde aquí.

 

Saludos Fatima 

 

 

 



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Mensaje 18 de 26
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Fer16
Yo probé el VDSL

Han pasado 24h y no he recibido las claves

Mensaje 19 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fer16,

 

El pedido esta cumplimentado y nos indican que se te han enviado las claves, por favor comprueba la recepción de las mismas en correos erróneos o spam.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 20 de 26
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Fer16
Yo probé el VDSL

No me ha dejado en mi ordenador, he probado con el movil y si me deja y en un ordenador de un familiar tambien, en el mio como digo no me deja entrar. todo el rato me dice error identificacion.

 

 

Mensaje 21 de 26
751 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Fer16,

 

Sentimos las molestias ocasionadas, a nivel de dicho servicio los datos y conexión están correctas. Si solo falla en dicho dispositivo, recomendamos pruebes con otra conexión diferente a la usada, por ejemplo conectar en pc con cable ethernet al router, o probar a compartir internet desde el móvil al pc para ver si persiste independientemente la conexión usada. No obstante, te recomendamos comprobar las opciones de seguridad de dicho equipo (antivirus/cortafuegos) para confirmar no estén bloqueando dicho acceso.

 

Muchas gracias, un saludo, feliz año

 

Irene



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Mensaje 22 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fer16

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Has podido realizar las pruebas que te indicó la compañera?

 

Si es así indícanos el resultado, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Mensaje 23 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Fer16

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.

 

Si persiste la incidencia, nos lo comunicas y continuamos realizando comprobaciones.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 24 de 26
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Fer16
Yo probé el VDSL

Buenos dias, era un problema del antivirus, ya me deja entrar a ver movistarplus. 

 

Gracias y un saludo

Mensaje 25 de 26
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