Al meter el nombre de usuario y contraseña en mi portatil me da error de identificacion. Con el movil no tengo problema de conectarme con la misma contraseña que uso en el movil. Esta mañana me han dicho que me desinstale el google chrome que era el navegador que uso y que lo vuelva a instalar. lo he hecho y me sigue dando el mismo error. Tambien me pasa lo msimo con otros navegadores. Alguien me puede ayudar? Lo estoy haciendo desde casa. Hasta hace unos dias no tenia problema para identificarme.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Fer16
Indícanos si esta incidencia te ocurre al acceder a Movistar+ o a Mi Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviar los datos por privado pon el cursor sobre "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos días @Fer16,
Te pedimos disculpas por las molestias.
Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado, pero no nos has indicado que servicios es al que no puedes acceder. ¿Te sucede con Mi movistar o con Movistar + en dispositivos?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
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Buenos dias, me ocurre con Movistar+ dispositivos desde el portatil
Buenos días @Fer16
Te vamos a solicitar que desvincular el pc del servicio de movistar plus a través de este enlace . Una vez, desvinculado , vuelve a identificarte en el servicio, ¿comprueba si puedes acceder correctamente, por favor?
Un saludo
Silvia
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Hola, para desvincularme¿ no necesito concectarme a movistar+ segun leo en el enlace que me han enviado?. Si es asi, mi problema como les comente es que no me deja identificarme y por lo tanto conectarme.
Hola @Fer16.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para desvincular hay que acceder a la aplicación. ¿Podrías confirmarnos si has intentado cambiar la contraseña e intentar acceder de nuevo, por favor? Comprueba así y también en otro navegador diferente si te permite acceder. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
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he vuelto a cambiar la contraseña y probado en tres navegadores y sigue dandome el error de identificacion. En el movil me deja entrar con la nueva contraseña.
Buenos días @Fer16
Lamento las molestias ocasionadas. ¿El ordenador esta conectado por wifi o por cable?. ¿Te encuentras en tu domicilio o fuera de el, por favor?
Un saludo
Silvia
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Hola estoy conectado por wifi y estoy en mi domicilio.
Buenos días @Fer16 y Felices Fiestas,
Gracias por la información que nos has enviado, para poder confirmar dicha conexión, cuando puedas, por favor, remitenos el correo electrónico desde el que estás accediendo como usuario.Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Estaremos pendientes a su recepción y asi poder ampliar las comprobaciones.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola @Fer16
Es conveniente probar a reestablecer la contraseña, a través de este enlace, podrás hacerlo.
Un saludo.
Fernando.
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he cambiado la contraseña desde el enlace que me han enviado y sigue dando el mismo error. con la nueva contraseña me deja entrar a traves del movil
Hola @Fer16
Lamentamos que continúes con el fallo. Vamos a pasarte con los compañeras del área comercial para que reactiven nuevamente el usuario y comprobar si puedes entrar de manera correcta. Te contestaran en este mismo hilo.
Un saludo.
Miriam
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Hola @Fer16
Vamos a gestionar de nuevo la baja y alta de Movistar + dispositivos y te informamos.
Un saludo
Arancha
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Hola @Fer16,
Hemos gestionado la baja de movistar + en dispositivos. Para poder gestionar el alta de nuevo, lo puede hacer desde el enlace que te facilitamos o si nos indicas el correo que quiere poner si es el mismo, te lo gestionamos desde aquí.
Un saludo. María José
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Editado 10-01-2021 19:29
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me lo pueden gestionar? pongan la misma direccion de correo ******@hotmail.es
Hola @Fer16,
En la Comunidad Movistar, nuestro principal objetivo es atender eficazmente todas las solicitudes e incidencias de nuestros clientes, por ello hemos tramitado de nuevo el servicio de Movistar+ Dispositivos con el mail que nos indicas en el anterior post.
Te llegarán las claves antes de 24h al mail registrado. El usuario de acceso será el mail de registro y luego introduces las claves enviadas.
Estaremos pendientes que nos comentes si has logrado acceder de forma correcta y si persiste el error o tienes alguna duda o consulta, estaremos encantados de ayudarte desde aquí.
Saludos Fatima
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Hola @Fer16,
El pedido esta cumplimentado y nos indican que se te han enviado las claves, por favor comprueba la recepción de las mismas en correos erróneos o spam.
Saludos Pilar
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No me ha dejado en mi ordenador, he probado con el movil y si me deja y en un ordenador de un familiar tambien, en el mio como digo no me deja entrar. todo el rato me dice error identificacion.
Buenos días @Fer16,
Sentimos las molestias ocasionadas, a nivel de dicho servicio los datos y conexión están correctas. Si solo falla en dicho dispositivo, recomendamos pruebes con otra conexión diferente a la usada, por ejemplo conectar en pc con cable ethernet al router, o probar a compartir internet desde el móvil al pc para ver si persiste independientemente la conexión usada. No obstante, te recomendamos comprobar las opciones de seguridad de dicho equipo (antivirus/cortafuegos) para confirmar no estén bloqueando dicho acceso.
Muchas gracias, un saludo, feliz año
Irene
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Hola @Fer16
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Has podido realizar las pruebas que te indicó la compañera?
Si es así indícanos el resultado, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
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Buenas tardes @Fer16
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.
Si persiste la incidencia, nos lo comunicas y continuamos realizando comprobaciones.
Un saludo.
Nacho.
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Buenos dias, era un problema del antivirus, ya me deja entrar a ver movistarplus.
Gracias y un saludo