ERROR INICIO MOVISTAR + Y ERROR PARA NÚMERO DE IDENTIFICADOR YOMVI

ERROR INICIO MOVISTAR + Y ERROR PARA NÚMERO DE IDENTIFICADOR YOMVI

Hace bastantes días que mi aparato de movistar no funciona. No se carga. Cuando llamo al 1002 me piden el número de teléfono fijo vinculado al aparato. Y NO TENGO NINGUNO! LO HICE CON LINIA MVL! Y me da error siempre. He intentado contactar directamente y no hay manera. 

Por un lado esto. Que mi aparato no funciona y por otro cuando quiero dar de alta las claves para yomvi tambien me dice que no pongo bien las claves. O no lo sé ver o es que está mal configurado. 

Espero una respuesta rapida ya que llevo días intentado hablar con movistar! 

Mensaje 1 de 3
54 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: ERROR INICIO MOVISTAR + Y ERROR PARA NÚMERO DE IDENTIFICADOR YOMVI

Hola @Lauradcb,

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo, DNI del titular y una dirección de correo electrónico para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.

Saludos.

Marta L.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
17 Visitas
Re: ERROR INICIO MOVISTAR + Y ERROR PARA NÚMERO DE IDENTIFICADOR YOMVI

Hola @Lauradcb

Hemos recibido el privado con tus datos, en breve comprobamos y vemos como ayudarte.

Saludos

Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
10 Visitas