ERROR INICIO MOVISTAR + Y ERROR PARA NÚMERO DE IDENTIFICADOR YOMVI

Lauradcb
Más integrado que la RDSI
ERROR INICIO MOVISTAR + Y ERROR PARA NÚMERO DE IDENTIFICADOR YOMVI

Hace bastantes días que mi aparato de movistar no funciona. No se carga. Cuando llamo al 1002 me piden el número de teléfono fijo vinculado al aparato. Y NO TENGO NINGUNO! LO HICE CON LINIA MVL! Y me da error siempre. He intentado contactar directamente y no hay manera. 

 

Por un lado esto. Que mi aparato no funciona y por otro cuando quiero dar de alta las claves para yomvi tambien me dice que no pongo bien las claves. O no lo sé ver o es que está mal configurado. 

 

Espero una respuesta rapida ya que llevo días intentado hablar con movistar! 

Mensaje 1 de 7
1.042 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lauradcb,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo, DNI del titular y una dirección de correo electrónico para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.005 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lauradcb

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en breve comprobamos y vemos como ayudarte.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
997 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lauradcb

 

Hemos gestionado una solicitud para el cambio de e-mail y puedas recibir las claves en tu correo , no obstante te mantenemos informado. ¿Sigues con la incidencia de la Tv? si es así puedes abrir un hilo en el foro técnico para que te puedan ayudar.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
985 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Lauradcb

 


Ya tienes gestionado el cambio de email para el servicio de Movistar + dispositivos. Si continuases con la incidencia nos dices y abrimos un hilo en el foro técnico.

 

 

Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
971 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lauradcb

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, queremos confirmar que lo tienes resuelto es así ? 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
955 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lauradcb :

 

Un par de cuestiones sobre tus consultas.

 

1.- Si el deco de Movistar, sigue sin cargar y sigues sin poder ver la TV, puedes ponerte en contacto con los compañeros de soporte técnico, bien por aquí en el hilo adecuado o llamando a 1002.

 

Eso sí, una puntualización, aunque no tengas terminal fijo en casa, línea fija si que tienes, ya que Movistar no tienes productos de fijo sin línea fija asociada.

 

Si no sabes el número, puedes consultarlo en tu área de cliente, bien desde la web de Movistar o desde la app.

 

2.- En cuanto a Movistar+ en Dispositivos, la cuenta está activada y asociada a la cuenta de correo que nos has facilitado.

Hemos procedido a gestionarte el recordatorio de la clave en este enlace.

 

En las próximas horas recibirás la contraseña.

 

Para acceder al servicio, tienes que poner como usuario el correo electrónico y la clave que te hemos enviado.

 

Si deseas poner una clave personalizada, esta opción, la tienes que gestionar desde un pc, ya que de desde el móvil no aparece dicha opción.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
951 Visitas