MI PROBLEMA ES PARA NO CREERLO.
En Mayo a través del 1004 doy de alta un nuevo contrato de fusión: Fibra, TV M+, Móvil. En ese mismo momento se da de baja la de otro domicilio. Hasta ahí todo son buenas palabras y facilidades. Mi tarifa debería ser de 95 euros.
Pues bien, en Julio 196 euros, Agosto 181 . Ante tal abuso llamo al 1004, por supuesto la única forma de que te cojan es decir " alta fusión" (tardan menos de un minuto), porque si realmente expones el motivo real ("error factura", baja, etc) te puedes hartar de escuchar la música.
Tras varias llamadas y tiempos de espera de "verificaciones", efectivamente dicen que se trata de un error porque no habían dado de baja el anterior domicilio y que cursan una reclamación, que debería ser resuelta en 48h (mentira) . Mientras tanto por supuesto esos recibos han sido devueltos.
Cuando llamas para ver cómo esta el asunto, te suena una voz en off que te dice que estás pendiente de pago de 378 euros ( como si fueras un moroso). Cada comercial te da una información distinta de cómo proceder. Entre tanto llega un sms para decir que mi reclamación es resuelta a mi favor y se me devolverá el importe de diferencia.
En ese impas, hoy por la mañana me cortan la línea, vuelve a llamar, TODA LA MAÑANA COLGADO y nadie soluciona nada, me dicen que aunque es un error pague los 378 euros para que me puedan reestablecer la línea en 6h y que la diferencia ya me será devuelta porque mi reclamación es correcta. PERO LO PEOR ES QUE a estas horas
-SIGO SIN LÍNEA
-HE PAGADO 378 EUROS QUE NO ME CORRESPONDEN Y NO SE ME HA REEMBOLSADO LA DIFERENCIA....
- Y EL TRUCO FINAL DE MOVISTAR....EN SEPTIEMBRE PERSISTE EL MISMO ERROR EN LA FACTURA!!!!!!!! ME QUIEREN COBRAR 183!!!!
QUE PUEDO HACER!!! ES DESESPERANTE!!! IMPOTENCIA, RABIA
Hola @IÑIGO CRESPO
Un moderador se pondrá contigo en la mayor brevedad posible (24-48 horas). Por la hora en la que estamos te responderán mañana.
Un saludo.
DENUNCIAR ANTE LA OCU? YA TENGO EL TFO PARA DENUNCIAR
LLEVO 24H SIN LÍNEA, SIN DINERO EN MI CUENTA, SIN REEMBOLSO DE LA DIFERENCIA, SIN SOLUCIÓN PARA LA PROXIMA FACTURA DE SEPTIEMBRE, ESTO ES LA TENCIÓN DE TELEFÓNICA? ESTO ES EL S XXI?
TRUCO DEL 1004, SI QUIERES QUE TE COJAN SÓLO DI "DAR DE ALTA", DE LO CONTRARIO NO CONTESTARAN TU LLAMADA. LA MÚSICA ES COMO UNA TORTURA DE GUANTANAMO
SOY MÉDICO,
ESTOY DE GUARDIA LOCALIZADA...QUE HAGO SI ME LLAMAN. DEJO QUE SE MUERA EL PACIENTE PORQUE NO PUEDO LLAMAR A UN TAXI PARA IR AL HOSPITAL?
CON QUIÉN PUEDO HABLAR QUE NO SEA EL 1004???? ES HORRIBLE LA ATENCIÓN QUE DAN
DARME DE BAJA O CAMBIARME DE COMPAÑOIA ES UNA OPCIÓN, PERO QUIEN ME DEVUELVE MI DINERO?
EN LA OCU ME DICEN QUE SI DENUNCIO, TENGO TODA LA RAZÓN PARA GANR Y RECLAMAR DAÑOS Y PERJUCIOS. ALGUNA EXPERIENCIA SIMILAR?
PARA OFRECERTE CAMBIAR DE COMPAÑIA TE LLAMAN A CUALQUIER HORA...PERO EL 1004, TOTAL PARA HABLAR CON SUDAMÉRICA (6H MENOS) TIENE HORARIO
EN EL SXXI NADA ES TAN COMPLICADO COMO SOLUCIONAR UN PROBLEMA CON MOVISTAR.
CREERME QUE OPERAR ES MÁS FACIL
ME LLAMAN DE GUARDIA EN ESTOS MOMENTOS, COMO NO VEA UN TAXI POR LA CALLE...A VER COMO LLAMO
SIN VERGÜENZAS!!!!! MÁS DE 24 HORAS SIN LÍNEA POR UN ERROR VUESTRO
DEL 1004 AL 1002 Y TIRO PORQUE ME TOCA...NADIE SOLUCIONA NADA.
QUE [....] HAGO!!!
ESTO ES REAL? LA FACTURA DE SEPTIEMBRE VUELVE A ESTAR MAL...183!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO ME QUERÉIS DECIR QUE EN EL SXXI NADIE PUEDE DAR A UN [....] BOTON PARA CORREGIR EL ERROR!!!
JUEGAN CON LA GENTE. OS REÍS DEL CLIENTE. SIN VERGÜENZAS
ANTECEDENTES RELACIONADOS
En Mayo 2019 cambio de domicilio y realizo un ALTA FUSIÓN MOVISTAR FUTBOL SELECCIÓN LIGA (TARIFA 95 EUROS IVA INCLUÍDO) y DOY DE BAJA el anterior contrato. Todo esto vía telefónica.
PROBLEMAS
• En Julio recibo una factura de 196.25 euros.
• En Agosto recibo una factura de 181.99 euros.
• En Septiembre recibo una factura de 183,18 euros.
HECHOS
• A la vuelta de mis vacaciones, me sorprende lo alto de los importes de la factura de Julio y Agosto por lo que llamo al 1004.
• Tras múltiples llamadas, cortes “accidentales” de las mismas y más de 40 minutos de conversación, me confirman que se trata de un ERROR DE MOVISTAR por el cual se me está cobrando el contrato actual y el supuestamente dado de baja, que efectivamente debe ser subsanado mediante una reclamación, por la cual se reclama la diferencia de coste sobre el precio de 378,24 (196,25+181,99). Nº RECLAMACIÓN: CP1908ZUEJ5YI2/0.
• La reclamación según una de las comerciales debe ser atendida en 48h. Al no ser así, DEVUELVO LOS RECIBOS DE JULIO 196,25 Y AGOSTO 181,99 EN MI BANCO.
• Al seguir sin recibir respuesta nueva llamada al 1004. Voz en Off me avisa de que estoy pendiente de pago de 378, 24 euros. Explico la situación claramente, que sigo sin respuesta y que he devuelto los recibos, pero no porque me niegue a pagar, sino que cuando se me facture correctamente yo pago “religiosamente”.
• Al preguntar sobre cómo debo proceder, la comercial me dice que no me preocupe, que en la próxima factura se me facturará correctamente estas facturas erróneas junto a la de septiembre. Por supuesto NADIE ME AVISA de un posible corte de línea.
• Recibo entre tanto el sms de contestación de la reclamación con fecha de 26.8.19, a mi favor en la que se me va a reintegrar 174.9 euros. No se informa de cómo ni cuándo, ni plazos.
• Pasan unos días en los que como me había dicho la comercial, mis recibos están devueltos y yo sigo usando mi teléfono normalmente.
• Con fecha de 3.9.19, SIN PREVIO AVISO, intento hacer una llamada por la mañana y una voz en off me informa de que mi línea ha sido SUSPENDIDA.
• Toda la mañana colgado al teléfono, siendo muy mal atendido, me termina diciendo el comercial de turno, que aunque el importe de 378 euros es erróneo lo pague, para que me pueda ser rehabilitada la línea en un plazo de 6 HORAS, y que no me preocupe porque mi reclamación de devolución de la diferencia ha sido resuelta a mi favor.
• Ese importe de 378 euros es pagado en ese mismo momento.
• Pasan esas 6 horas y sigo sin línea. Vuelvo a llamar, me dice “otra” comercial que NO, que la línea tarda 12 horas en rehabilitarse. Suma y sigue.
• Fecha 4.9.19, por la mañana al levantarme, SIGO SIN LÍNEA. Vuelvo a llamar al 1004.
• La comercial me “atiende” y me dice que efectivamente debería haber sido rehabilitada y me informa, de que durante el día de hoy será así pero que además tiene un coste de 30,25 euros. PRIMERA NOTICIA!!!.
• Para colmar el vaso del TI MO, esta misma mañana se me pasa el recibo de septiembre y SIGUE SIENDO ERRONEO, CON UN IMPORTE DE 183 EUROS!!!!.
• Vuelta a llamar al 1004. Por supuesto he puesto otra reclamación Nº CP1909TZ14622670, que todavía no tiene respuesta.
• Mientras tanto el recibo ha sido devuelto en mi banco.
• Esta tarde he vuelto a llamar y hoy por fin, una comercial española es la única persona que me ha aclarado correctamente las cosas y me ha intentado ayudar aunque sigo en un bucle sin fin.
SITUACIÓN ACTUAL
• HE PAGADO LOS 378,24 EUROS (196+181).
• NO ME HA SIDO REINTEGRADO LA DIFERENCIA SEGÚN LA PRIMERA RECLAMACIÓN, DE 174,9 EUROS.
• MÁS DE 48h sin línea móvil.
• PERSISTE EL ERROR EN LA FACTURA DE SEPTIEMBRE
RECLAMACIÓN
Considero que esto es una ES...TA...FA AL CLIENTE.
Reclamo daños y perjuicios porque SOY MÉDICO CIRUJANO y el estar sin línea ha supuesto que la organización de mi actividad laboral quirúrgica (avisar al paciente, enfermeras de quirófano y planta) se ha visto gravemente perjudicada.
Reclamo que me sea reintegrado el importe que se me debe.
Exijo que la factura de septiembre sea rectificada antes para que yo pueda pagar el importe correcto y EXIJO que en futuras facturas esto no se vuelva a repetir.
Exijo el reintegro de los 30,25 euros que se me va a cobrar de rehabilitación de la línea, ya que esta ha sido suspendida por un ERROR PROVOCADO POR LA EMPRESA MOVISTAR.
MÁS DE 60 HORAS Y SIGO SIN LA LÍNEA REHABILITADA.TERCER MUNDISTA.
NO ME LO CREO. ESTOY EN UN BUCLE SIN FIN
MIS PACIENTES SE ESTÁN VIENDO AFECTADOS POR LA FALTA DE PODER COMUNICARME CON ELLOS. SE LO RECLAMARÁN A MOVISTAR?
HAY QUE SER MUY JETA Y MENTIROSO PARA TRABAJAR EN EL 1004 O EN EL 1002, LO DEBEN PEDIR EN EL CURRICULUM. INDIGNADO
Hola @IÑIGO CRESPO y.........bienvenido a la Comunidad!!!
En primer lugar, te queremos pedir disculpas por la demora en nuestra respuesta, desde la Comunidad lamentamos la situación que has sufrido, y los contratiempos derivados de ella.
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram