ERROR SIN SUBSANAR EN MI FACTURA

2151960
Más integrado que la RDSI
ERROR SIN SUBSANAR EN MI FACTURA

En el mes de Julio empezaron a cobrarme un teléfono en alquiler el cuál no tengo ni he solicitado nunca. He puesto varias reclamaciones y me contestan que no encuentran ninguna irregularidad en mi factura. 

Hasta la fecha de hoy 12/11/14 , MOVISTAR me debe 21,9408 euros impuestos incluidos de todos los meses que me han cobrado dicho teléfono en alquiler que no dispongo. 

¿Cómo solucionar este tema?. Me parece que la única solución va a ser cambiarme de compañía

Mensaje 1 de 5
216 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @2151960 :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
208 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @2151960 :

 

Perdón por la espera.

 

He revisado tus datos. Te comento:

 

1.- Nos aparecen contactos tuyos, desde diciembre del 2013 y enero del 2014 en la cual nos reclamabas que habías solicitado el envío de un teléfono en alquiler, incluido en el pack de servicios básicos y no se te había enviado.

 

2.- Nos aparece que tienes dado de alta el PACK TELÉFONO, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS con fecha: 15/01/2014. (Incluido el terminal)

 

2.- Tienes la reclamación, que te he enviado por privado, con resolución: "contactado cliente no conforme con propuesta, se desestima la reclamación, según alarmas hera// regularización factura , pack mantenimiento no se facturaba por error, no abrir sur// no afecta próxima factura"
Por lo que deduzco que no se te ha facturado el pack y una vez subsanado el error, se te ha empezado a cobrar.

 

Ahora bien, necesito que me confirmes varias cosas.

 

1.- No tienes aun el terminal, ¿cierto? ?Habías pedido el Domo 3?.

 

2.- ¿Quieres la baja del pack teléfono, mantenimiento y servicios?

 

3.- ¿Quieres seguir teniendo el pack y que te enviemos el terminal?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
188 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @2151960 :

 

Gracias por tu confirmación.

 

Ya tienes gestionada la baja del pack teléfono, servicios y mantenimiento.

El número de pedido te lo he enviado por privado.

En los próximos días estará dado de baja.

 

También, como me has confirmado que no te llegó el Domo 3, te he gestionado una reclamación por el cobro del alquiler del teléfono desde Julio hasta ahora.

El número de reclamación también te lo he enviado por privado.

 

El plazo de resolución de la reclamación es entre 10/15 días.

Se pondrán en contacto desde el departamento de reclamaciones para informarte sobre su resolución.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
175 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @2151960  :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
150 Visitas