ERROR en el mapa de cobertuta

jabarrio
Mi vida cambió con el ADSL
ERROR en el mapa de cobertuta

La dirección que figura en mi contrato de suministro no coincide con la dirección real por donde entra el cable de telefonica a mi domicilio, motivo por el que me dicen que no tengo cobertura de fibra, cuando realmente si hay, confirmado por el técnico que vino a casa. ¿Que hago para convencerlos de que si  me la pueden instalar?. Gracias

 

Mensaje 1 de 22
957 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jabarrio!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
916 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jabarrio!

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
909 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jabarrio,

Hemos estado revisando el caso y las direcciones, pero desde aquí no tenemos la opción de actualizar la cobertura para tu línea.

El motivo es que realmente, por la línea en sí no figura cobertura de Fibra y la cobertura de la línea es independiente de la dirección registrada, ya que comprueba si el número consultado (sea cual sea la dirección de instalación registrada) puede o no tener acceso a la fibra. Esto se puede deber a diversos motivos, como por ejemplo, que a pesar de que nos indicas que el cable de la línea os llega del mismo poste, es perfectamente posible que las dos líneas estén conectadas a centrales distintas, ya que en realidad, cada una corresponde a una dirección distinta al dar a calles diferentes.

Lo que sí que podemos hacer es rectificar la dirección de instalación de la línea, pero esto no influye en la cobertura realmente disponible para el número y la dirección que podemos indicar es la que conste en la referencia catastral.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
883 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jabarrio

 

El trámite interno que mencionas se gestionó y posteriormente te informamos de lo que sucedía , no hay cobertura de fibra ni por el teléfono ni por las direcciones, por lo tanto no podemos hacer nada más.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
850 Visitas
jabarrio
Mi vida cambió con el ADSL

Pero si en el correo que me envian me dicen que SI tengo disponibilidad para instalar fibra

Mensaje 6 de 22
842 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jabarrio

 

 Disculpa la duplicidad de respuesta , en la consulta que nosotros realizamos al departamento de despliegue se nos informa que no se localiza dirección facilitada por el cliente , pero no te preocupes ,si desde el departamento que nos indicas te han enviado la información en la que se te informa que tienes Cobertura de Fibra ,y que te van a dar información más detallada , puede que así sea ,ya que a veces hay duplicidad de respuesta , y no coinciden .

En cualquier caso se puede realizar un pedido a ver si realmente se puede cumplimentar , y si hay alguna incidencia , esa incidencia determinaría exactamente el motivo .

Esperamos tú respuesta

 

Saludos Fatima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
828 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jabarrio

 

Si lo deseas como te hemos comentado podemos gestionar un pedido... de no ser así podemos ayudarte en alguna otra cosa?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
802 Visitas
jabarrio
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora me han dicho que les envie la dirección y el numero de telefono de mi vecino,ya que los cables de las dos casas van juntos desde el mismo poste. Se los acabo de enviar; os comentaré su respuesta.Gracias

Mensaje 9 de 22
799 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jabarrio

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, para poder resolver la incidencia con la dirección si eres tan amable nos puedes enviar el número de fijo de la otra casa y la referencia catastral de la tuya ?  para poderlo mandar al departamento correspondiente y verificar las conexiones en la central. 

 

Quedamos a la espera de tus noticias.

 

Saludos Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
782 Visitas
jabarrio
Mi vida cambió con el ADSL

Como os he comentado, por la dirección donde entra el cable de teléfono me dijeron por teléfono y por correo, que si tenía cobertura de fibra. Ahora me vuelven a decir que no tengo. En el último correo que me envian de Movistar "atención al cliente" me dicen que no tengo cobertura y que debo hacer la solicitud con los vecinos de la zona, pero mi único vecino ya la tiene.El fijo del vecino es 9**********************4 y su dirección Calle ****************************** (por donde entra también mi cable de teléfono). La referencia catastral mia es 6*************************************T. Pero la direccion que figura en el catastro es calle Rosa Chacel porque debía ser la calle más proxima cuando se construyó. Si ves el mapa del catastro verás que es una parcela con dos casas, la del vecino y la mia. Mi dirección real, después de la reestructuración de calles es C******************************************************Gracias

Mensaje 11 de 22
772 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jabarrio 

 

 

con los datos que nos has remitido ( editados por motivos de seguridad ) he realizado una consulta al departamento de Despliegue para que nos puedan informar sobre el estado de la cobertura , en cuanto nos informen te mando un privado.

 

Saludos Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
765 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JABUBE,

 

Seguimos pendientes de la consulta de despliegue que te gestionamos desde este canal. Aún no nos han respondido. Te seguimos pendientes.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
670 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jabarrio

 

 

Seguimos pendiente de la consulta en cuanto tengamos alguna novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
635 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jabarrio

 

No hemos tenido respuesta de despliegue, seguimos pendiente, en cuanto nos digan algo te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
618 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jabarrio,

 

 

Seguimos pendientes de la consulta que realizamos, cualquier novedad te informamos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
590 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jabarrio

 

Nos responden a la consulta realizada a despliegue de Fibra, que para poder facilitar una información sobre la posible cobertura , necesitamos tener la referencia catastral de tu domicilio.

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
561 Visitas
jabarrio
Mi vida cambió con el ADSL

Os envio, de nuevo, la referencia catastral : XXXXXX

 

Editado por contener datos privados.

Mensaje 18 de 22
551 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jabarrio,

 

Hemos indicado la referencia catastral, seguiremos informándote.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jabarrio

 

Nos han comentado que tu dirección está en despliegue y dan un pazo de 90 días para la cobertura de fibra.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
510 Visitas
jabarrio
Mi vida cambió con el ADSL

Por el motivo que sea, nos siguen tomando el pelo. El mismo técnico de telefónica me ha dicho que tengo cobertura y que sólo se trata de hacer llegar el cable a mi casa, igual que le han hecho a mi vecino. La linea antigua de las dos casas tiene la misma caja de enganche y el mismo recorrido hasta ambos domicilios. ¿Tan dificil es corroborar esto a través de un técnico? . Es triste que después de toda una vida de cliente tenga que abandonar la compañia 

Mensaje 21 de 22
503 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jabarrio :

 

La información de la que disponemos es la que te hemos comentado.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
492 Visitas