ERRORES EN EL SERVICIO DE CANAL CLIENTE DE MOVISTAR

atlantico
Yo probé el VDSL
ERRORES EN EL SERVICIO DE CANAL CLIENTE DE MOVISTAR

Buenas tardes y Feliz Año:

 

   Hace ya un tiempo que tengo dificultades para acceder en el área de Canal Cliente en Mi Movistar Fijo. En el momento que introduzco el identificador de usuario y la contraseña, puedo entrar en este área pero ya se me alerta con un mensaje que dice: "Error en el Servicio ConsultaParque". Me gustaría que algún moderador o moderadora pudiese facilitarme la solución a este problema, ya que nunca he podido consultar mi Factura. Esta situación me está haciendo cuestionarme el volver a solicitar la factura en papel.

 

  Gracias por adelantado y espero aguardo una respuesta. Espero que tendrá una solución rápida en estos tiempos de la nuevas tecnologías y que una compañía como Movistar no debería ofrecer barreras que frenen y dificulten el uso de las mismas.

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atlantico
Yo probé el VDSL

   Buenos días:

 

  Seguimos a la espera de que algún moderador pueda ofrecernos alguna respuesta con respecto al problema indicado. Si es necesario, pueden solicitar los datos que consideren oportunos.

 

  

Mensaje 2 de 6
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atlantico
Yo probé el VDSL

Hola!! Sigo a la espera de una respuesta. Creía que en dos días alguna explicación podía ofrecérseme, pero parece que incluso pasará el fin de semana. El problema de no poder acceder de forma completa al Canal Cliente en Mi Movistar fijo, y por tanto ver mis facturas, existe desde que dejó de enviárseme la factura en papel. Anteriormente si que entraba en el área del cliente y visualizaba unos datos básicos de tipo personal, las características de los productos contratados, así como el estado de la solución de averías cuando estas se produjeron. En fin, hoy por hoy, si no puedo ver las facturas o por lo menos no se me ofrece un compromiso de actualización, en un período breve de tiempo,  de esa zona de acceso en esta página de movistar, el lunes a primera hora ya  solicito de nuevo la factura en papel.

 

 

Espero hasta ese momento.Emoticono frustrado

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Mensaje 3 de 6
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CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @atlantico 

 

Cuando puedas pásame tus datos por MP y te echo una mano para acceder a tus facturas. Guiño

 

Un saludo



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Mensaje 4 de 6
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atlantico
Yo probé el VDSL

Hola CintaFJ-Movistar:

 

Te he enviado un MP. No sé si recogerá todos los datos necesarios. Si te hiciese falta alguno más, pídemelo. 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 6
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CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @atlantico 

 

He regenerado tus datos de acceso y comprobado que ya puedes acceder sin problemas a tus facturas. Emoticono feliz

Te doy los datos de acceso por privado! Guiño

 

Un saludo



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