ERRORES EN LA FACTURACION DE MOVISTAR FUSION FIBRA 4B

monotean
Mi vida cambió con el ADSL
ERRORES EN LA FACTURACION DE MOVISTAR FUSION FIBRA 4B

 

Yo contraté por teléfono Movistar Fusión Fibra 4G a finales de octubre.

El día 28 de octubre recibí un sms indicándome que me habían unido mi móvil a Movistar Fusión y que me habían dado de baja en Movistar 0, que era la tarifa que tenía hasta entonces.

A mí me instalaron en mi domicilio Movistar Fusión Fibra 4G a primeros de noviembre y la dieron por finalizada sobre el 5 de noviembre. Pues bien, el problema es el siguiente:

A primeros de diciembre recibí una factura de transición, que no me preocupé mucho de entender pues estaba dentro de unos límites razonables.

El 1 de enero recibí la siguiente factura, del 18 de noviembre al 17 de diciembre, en la que no figuraba por ningún sitio MOVISTAR FUSION FIBRA 4G, sino MOVISTAR FIBRA OPTICA TV y me facturaban esta tarifa por un lado y la LINEA INDIVIDUAL por otra, por un total de 65,68 € en lugar de los 60,38 que había contratado, es decir, 5,30 € demás

Llamé por teléfono al 1004 y me contestaron con una serie de vaguedades que no me daban ninguna respuesta al problema, aunque me aseguraron que todo estaba resuelto.

Pero mi perplejidad e indignación subió de tono cuando unos días después recibo otra factura, de 18 de diciembre al 25 de diciembre, por importe total de 16,95 y desglosada otra vez en dos partidas Movista Fibra Optica TV y Línea Individual.

Vuelvo a intentar llamar al 1004 y en dos ocasiones, después de media hora (30 minutos de reloj) de oir la cantinela "le atenderemos cuanto antes", desisto, esperando una ocasión más propicia.

 

He visto que una persona (EsmeRe, de Movistar) ha resuelto el mismo problema a otro reclamante, ¿podría interesarse por el mío? Dígame cómo le envío un privado y le doy los datos complementarios.

Gracias por anticipado.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
424 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @monotean Emoticono feliz!

 

Mi compañera @EsmeRe-Movistar  está de vacaciones, pero puedes enviarme un MP con tu nombre, DNI y teléfono a mi que echo un vistazo a ver si puedo ayudarteGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
390 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @monotean ,

 

He comprobado que tienes una reclamación abierta el 08/01/2014 por el motivo que indicas. En el plazo de 10 días te contestarán con la resolución.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
371 Visitas
monotean
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Juanfran:

Gracias por tu interés. Efectivamente tengo una reclamación abierta, pero como la primera persona que me atendió, después de más de media hora, me dejó colgado y me dio una muy mala imagen por eso recurrí a la Comunidad.

Saludos.

Mensaje 4 de 4
288 Visitas