¿ES POSIBLE FUSIONAR EL SERVICIO DE FIJO PARA QUE LAS LLAMADAS TAMBIÉN SE RECIBAN EN EL MÓVIL?

Martukis
Mi vida cambió con el ADSL
¿ES POSIBLE FUSIONAR EL SERVICIO DE FIJO PARA QUE LAS LLAMADAS TAMBIÉN SE RECIBAN EN EL MÓVIL?

Buenos días, hemos sabido que otras compañías telefónicas permiten unificar el servicio de telefonía fija y movil y recibir las llamadas en ambos terminales marcando solamente el número fijo. ¿Movistar ofrece este tipo dde servicios? En mi caso, se trata de número fijo movistar y móvil de Vodafone, por lo que supongo que habría que hacer portabilidad de número.

Mensaje 1 de 4
580 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Martukis ,

 

No existe esa posibilidad con las fusiones las llamadas del fijo se reciben en el fijo y las del móvil en el móvil,  se puede hacer un desvío de llamadas del fijo al móvil pero supone coste  de cada llamada desviada y del servicio contratado.

 

Salu2. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
575 Visitas
Martukis
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta y un saludo.

Mensaje 3 de 4
402 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti por tu participación.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
182 Visitas