Saludos a todos.
Lleva más de un mes intentando cambiar la titularidad de la línea de teléfono. La titular es mi mujer, llamó a mediados de febrero al 1004, tomaron nota, y le dijeron que en 48 horas estaba listo. Mentira.
A la semana llamé yo, el nuevo titular para confirmar el cambio, no tenían nada de una solicitud de cambio de titularidad(¿mentira?), así que la operadora tras indenfificarme yo y la titular tomó nota y me dijo que en 72 horas estaría listo el cambio (mentira)
Vuelvo a llamar a la semana, 15 días desde la primera llamada, y me dicen que la línea sigue a nombre del antiguo titular, o sea que no han cambiado nada aun....(uffff....), que toma nota y que enseguida estará listo, le digo que me confirme su identidad y que me dé su nº de operador o algún dato para identificar a quien tiene que hacer el trámite por si tengo que reclamar...y ME CUELGA.
Vuelvo a llamar, tengo que volver a explicar todo desde el principio, pero bueno es normal, la nueva operadora no sabe nada así que le suelto todo el rollo, me pone en espera, y tras un rato me dice que si que el cambio está hecho, pero que el sistema se actualiza cada 24 horas y que hasta que no se actualice no se hará el cambio....me asegura que el cambio está hecho y que en 24h. esta actualizado.
Llamo dos días despues, pregunto y para mi sorpresa, el cambio no está hecho aun, ¿pero tan dificil es cambiar al titular del contrato? me dicen que el cambio está hecho pero que el sistema se actualiza !!cada semana !!, le digo señorita, que dos operadoras me han dicho que el sistema se actualiza a diario o como maximo en 48h., y me dice que no me han podido decir eso (¿me está llamando mentiroso? ), pero que ella se ocupa de hacer el cambio que ya ve en la pantalla que hay varias peticiones de ello, y se compromete a llamarme en cuanto esté realizado o si no se puede a llamarme igualmente para comunicarmelo (aún sigo esperando oir su agradable voz).
Llamo en lunes pasado, le cuento todo a una operadora (por cierto todas las operadoras con las que he hablado tienen acento sudamericano y todas me han engañado, mentido o colgado, no es un comentario xenófogo sino una constatación de lo que me ha pasado). me dice que ella va a realizar el cambio de titularidad y que en 48h. está listo, le digo que me repita su nombre y su nº de operador o algun dato para poder indenfificarla por si tengo que reclamar y.......ME CUELGA.
Aqui no acaba la cosa, intento cambiar la tarifa que pago via movistar.es, hago el trámite, me mandan el correo de confirmación del pedido (por suerte aun lo conservo) con la nueva tarifa, con su desglose y su nº de pedido, y cuando he intentado confirmar la nueva tarifa, desde movistar me dicen que esa tarifa no es suya, ¿me la ha inventado yo?Me dicen que esa tarifa no la ofrecen ellos, le digo pues yo la contraté via web, y me pasan con otro servicio distinto, contratacióno on-line imagino, le digo el numero de pedido y la tarifa, y me dice que esa tarifa es imposible que la tenga, le digo pues oiga yo tengo un correo de confirmacióno del pedido del cambio de tarifa, le digo el numero del pedido para que lo consulte ella, y me dice que ese numero no es de los pedido on-line que maneja ella (con su agradable y dificil de entender acento) y......ME CUELGA.
Y aquí estoy, sin cambiar de titular, y sin saber que tarifa voy a pagar, me siendo engañado personalmente por todos los operadores que me han "desatendido", por todos, engañado por el servicio de atención al cliente que no se responsabiliza ni de la atención a los usuarios ni de la pésima calidad profesional de sus operadores.
Engañado por los operadores que se esconden tras el anonimato y la impsibilidad de identificación para decir lo primero que se les ocurre, para no solucionar los problemas, para mentir descaradamente.
Y sobre todo me siento impotente ante movistar, impotente e indefenso, asi que he decidido empezar lo que imagino que será otro laaaargo trámite, de momento voy mirando otras compañías a ver que ofrecen e informándome de lo que tengo que hacer para darme de baja, burofax...etc...
Si pongo este post es por ver si alguien se apiada de mi, si alguien me dice no te preocupes soy D/Dª tal y tal, mi correo de contacto es tal, dame tu telefono que te llamo y yo me responsablizo de solucionar esto.
Saludos.
Editado 15-03-2012 13:07
Editado 15-03-2012 13:07
Hola almaret, Bienvenido a la Comunidad.
Con respecto a tu pregunta, decirte que imposible no es, pero a través del 1004 y con determinados teleoperadores es bastante difícil.
Mejor es que esperes a que un moderador revise tu caso.
Saludos.
Alguna operadora me ha dicho que si sé que este cambio de titularidad tiene un importe de..... no recuerdo 6 ó 7 €, en cambio en la página de movistar pone que es gratuito.....en fin., aun confio en que alguine pueda hacer un trámite que a mi no me parece tan complejo, la verdad.
Efectivamente, el trámite es bastante sencillo, pero como habrás podido comprobar la mayoría de las veces, el servicio del 1004 es un generador de conflictos, más que un solucionador de problemas.
Esperemos que con los nuevos cambios, el servicio mejore.
Con respecto al precio, creo que es gratuito, pero no estoy muy seguro.
Saludos.
Buenos días, @almaret:
Lo primero y más importante, pedirte disculpas.
Mandame un mp. con tus datos y los del titular y comentamos.
Salu2
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Alabado sea Dios !!!
En un momento te mando todo lo que tengo....que no es poco.
Gracias
Ok,@almaret, ya tengo todos los datos.
En breve, te comento.
Salu2
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Quiero comentar los pasos que he avanzado hasta ahora, porque me parece raro y no me gusta esto que veo en el foro de que en cuanto un operador aparece pidiendo los datos, la gente deje de publicar los avances o retrocesos y no sepamos como sigue el problema, creo que la transparencia y la información es buena para todos.
Bueno pues los pasos que he avanzado hasta ahora son.......0, cero pasos, sigo igual, que hay un incidencia (dichosa palabreja que no explica nada), que doy traslado el problema y que ya se resolverá. Esto me suena, no sé donde lo he escuchado antes.
Esta tarde llamaré al 1004 a ver si ha habido algun cambio, a ver alguien ha resuelto la "incidencia" (Acontecimiento que sobreviene en el curso de un asunto o negocio y tiene con él alguna conexión), y a ver si me explican que acontecimiento es ese que ha sobrevenido en el curso de mi intento de cambio de titularidad y como están conectados uno y otro. Por supuesto sigo pagando que eso imagino que algún derecho me dará...
Yo hoy acabo de empezar con el tema de cambio de titular y mal comienzo, te leo y me hecho a temblar....