ESPERA INSTALACION TV

Daje
Más integrado que la RDSI
ESPERA INSTALACION TV

Llevo esperando desde el 13-05-2014 para que me instalen la TV del Fusión Fibra, yo tenía ya contratada la linea Fibra 100 Mb con la linea movil y otra linea movil adicional, me llamaron para ofrecerme por el mismo precio la TV y acepté. El tema es que llevo esperando ya casi 2 meses, con dos mensajes de fecha tope puesto e incumplidos por ustedes, en todas las reclamaciones que he hecho siempre me dicen lo mismo, que hay mucha demanda y que no dan a basto los instaladores, que pasan nota y que en 24-48 horas se pondran en contacto conmigo....MENTIRA!!!!!

Esto ya es cachondeo, no paro de hacer reclamaciones, llamar al 1004 para ver el estado de la tramitación y el resultado siempre es el mismo, NINGUNO.

 

Deberían de intentar cuidar mas a sus clientes y no centrarse tanto en las captaciones, porque aqui si que ustedes tardan menos de una semana en instalar a los clientes nuevos la TV y la linea.

 

Un cliente cuesta mucho de hacerlo, pero para perderlo hace falta muy poco....

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
134 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Daje 

Gracias por participar en la comunidad de Movistar .
Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
118 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Daje

Lamento tu situación, lo único que puedo informarte es que debido a la gran cantidad de pedidos que estamos recibiendo de Movistar TV, el tiempo medio de instalación del servicio está siendo superior al habitual. En breve nuestros técnicos se pondrán en  contactigo con  para concertar la cita en cuanto nos sea posible.
Te envio mensaje privado el nº de reclamaciones interpuestas .

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
108 Visitas