ESPERANDO Nº DE BOLETIN PARA HACER LA GRABACIÓN DE VOZ

andanoa
Mi vida cambió con el ADSL
ESPERANDO Nº DE BOLETIN PARA HACER LA GRABACIÓN DE VOZ

Buenos días,

 

El lunes pasado, 5/11/2012 fuimos a una tienda de Movistar para cambiar el teléfono fijo de Jazztel a Movistar y posteriormente cambiar el móvil y darnos de alta en Fusión. No nos pusieron ninguna pega. Según nos habían dicho en otras consultas realizadas en la misma tienda el primer paso era pasar la línea fija a Movistar haciendo el contrato y la grabación de datos que en un principio la hacíamos desde la tienda.

Pues bien, fuimos a la tienda para hacer la solicitud y nos dijo la chica que en ese momento no le dejaba el ordenador hacer los trámites del todo y que faltaba la grabación de voz. Nos dio un número de teléfono y quedamos pendientes de su llamada al día siguiente para que nos diese el número de boletin y con ese número llamar para hacer la grabación de voz. Firmamos unos papeles y nos fuimos a casa. Como el martes no nos llamó, a última hora llamé a la tienda y me dijo que todavía no le dejaba el ordenador y que nos llamaba. El jueves volvimos a llamar me atendió otra chica y me dijo que me hacía los trámites y que me llamaba con el dichoso número de boletín. El viernes seguiamos sin noticias de ellos y volvimos a llamar y entonces nos hablaron de un error que había dado el ordenador y que lo estaban mirando con los informáticos (cosa que ya después de tantas veces me sonó a excusa).

 

Todavía seguimos sin saber nada, esperando la llamada. El problema es que la tarifa que tenemos actualmente de ADSL sube considerablemente de precio el mes que viene y no quiero pagar más de la cuenta. A la vez me da miedo cambiar de compañia el movil ya que tengo una buena tarifa y una penalización considerable de permanencia, no me gustaría encontrarme con el móvil en Movistar, sin poder contratar Fusión y habiendo pagado la penalización por  permanencia en la otra compañia.

 

Si alguien me puede aclarar algo sobre mi portabilidad......

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
804 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola andanoa, buenos días:

 

Si me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), le echo un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
776 Visitas
andanoa
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Carlota-Movistar mp enviado con los datos

 

Espero la contestación

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
752 Visitas
andanoa
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

Por fin realizamos la grabación de voz y nos dijeron que un técnico se pondría en contacto con nosotros.

Todavía no nos ha llamado nadie y no sabemos en que estado está nuestra solicitud de alta del adsl. Al hacer la grabación de voz nos dijeron algo del 1 de diciembre pero no sé a qué se referían, si ese día hacíamos el cambio o si era entonces cuando tenía que venir el técnico. Lo que no me queda claro es que si ese día es el que hacemos el cambio de compañía y el técnico viene 3 días antes hasta entonces voy a estar sin teléfono?

Me parece raro porque por parte de Jazztel que es mi actual operador no han respirado, ni siquiera para preguntar por qué nos cambiamos.

 

Agradecería me informaran sobre el estado de mi solicitud y cuanto tiempo voy a permanecer todavia sin línea. Viendo todo lo que nos está costando cambiar la línea fija nos estamos planteando el cambio del móvil. Llevamos desde que salió fusión a vueltas para cambiar la línea fija.

 

Gracias

Mensaje 4 de 7
679 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @andanoa:

 

Tu solicitud esta en proceso, sin ninguna incidencia.

 

No te puedo decir cuando se va a realizar el cambio de operador porque todavia no nos figura ese dato en nuestras aplicaciones.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
653 Visitas
andanoa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Tras todos estos días sin tener noticias de ningún técnico, el pasado viernes llamamos al 1004 para ver que pasaba con nuestra portabilidad. Nos dijeron que la portabilidad se tenía que efectuar antes del día 10. Pues bien, estamos a día 10 y seguimos sin noticias de nuestra instalación y nadie ha llamado para ponerse en contacto con nosotros. Creo que desde que hicimos la grabación de voz y la solicitud de portabilidad ha pasado un tiempo más que prudencial. No entiendo como tardan tanto, parece que no quieren clientes portados porque a un familiar mio hizo la solicitud de nueva línea y en 2 días tenía todo listo e instalado. No se que pensar ya con tanto retraso, a este paso vamos a tener que buscar otras opciones puesto que la tarifa actual que tenemos no sube bastante de precio en pocos días.

 

Si alguien puede decirnos algo....

Mensaje 6 de 7
590 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @andanoa:

 

Según figura en nuestros sistemas la fecha para el cambio de operador es el 13/12.

 

 

un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
563 Visitas