ESTADO DE PEDIDOS??

federico999999
Yo probé el VDSL
ESTADO DE PEDIDOS??

He contratado el paquete futbol esta mañana y me han dicho que en 2-3 horas estaria disponible en la tv?? cuanto tarda??

 

gracias

Mensaje 1 de 17
900 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes!!

 

¿Como has contratado el paquete?. ¿Tienes Fusión + de 70€ o Satélite?.

Mensaje 2 de 17
892 Visitas
federico999999
Yo probé el VDSL

solo contrate el paquete futbol que son 25 euros mas

Mensaje 3 de 17
879 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si tienes IPTV para ver el futbol tienes que pasarte bien a Fusión + 300Mb (FTTH) o Fusión + 2 (Disponeble en cobre y FTTH).

 

Sin título.jpg

Mensaje 4 de 17
869 Visitas
federico999999
Yo probé el VDSL

no tengo iptv me dijeron en el 1004 que estaria en 2-3 horas desde que lo contrate que no hacia falta fusion ni nada

Mensaje 5 de 17
860 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale, eres usuario de SAT.

 

Será necesario llamar o esperar a un moderador, ya que tampoco puedo ver el paquete ese en el configurador.

 

Imagino que habras apagado y vuelto a enchufar para que cargue.

Mensaje 6 de 17
853 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Veamos, si tienes ADSL, tendrás el router que te da internet y la Tv la veras mediante un Decodificador conectado al Router y a la Tv ¿Correcto?.

Mensaje 7 de 17
849 Visitas
federico999999
Yo probé el VDSL

llamar al 1004?? o darle al boton del decodificador de reset??

Mensaje 8 de 17
848 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Federico necesito que nos indiques si tienes Tv mediante el ADSL o con una antena parabolica,.

 

Mensaje 9 de 17
839 Visitas
federico999999
Yo probé el VDSL

mediante adsl de hasta 10 mb con imagenio de tv deportes el antiguo canal + liga

Mensaje 10 de 17
837 Visitas
federico999999
Yo probé el VDSL

lo que indicas del router es coorecto y lo del adsl y la tv

Mensaje 11 de 17
834 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces tienes una modalidad antigua y Tv sobre Iptv. Si te han dejado contratar el paquete, reinicia el Deco si no aparecen los canales.

 

En caso de persisitir será necesario esperar a un moderador o llamar de nuevo al 1004 para ver como va el tramite.

Mensaje 12 de 17
829 Visitas
federico999999
Yo probé el VDSL

he reiniciado el deco varias veces y siguen sin aparecer los canales .. creo que debera llamar al 1004

Mensaje 13 de 17
826 Visitas
federico999999
Yo probé el VDSL

no consigo ver canales hay saturacion??? en el 1004 no lo cogen cuano tarda en activarse??  por favor

 

gracias

Mensaje 14 de 17
808 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @federico999999, y bienvenido a la Comunidad.

 

Antes de nada, te pido disculpas por no haber podido responder antes. Los moderadores intervenimos en vuestros hilos siguiendo un orden cronológico, en función del momento en el que publicáis vuestro primer post, y en este momento no ha sido posible llegar a tu hilo con mayor rapidez.

 

Con respecto a los canales, lo más probable es que en este momento ya tengas acceso a ellos, pero si no es así envíanos un mensaje privado con el nombre, apellidos y NIF y número de teléfono incluido en Fusión y lo consultamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
761 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días de nuevo, @federico999999.

 

Probablemente ya veas todos los canales incluidos en el paquete que has contratado, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para revisarlo.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @federico999999.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya tienes acceso a todos los canales del paquete que has contratado, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
725 Visitas