ESTADO PEDIDO

fatimita38
Yo probé el VDSL
ESTADO PEDIDO

Hola buenos días,

Necesitaría, por favor, me confirmases el estado de un pedido de Smart wifi autoinstalable que hice el 26 de Abril y aún está pendiente. Quisiera saber, más o menos, cuando está prevista la entrega.

 

Muchas gracias y saludos,

Mensaje 1 de 11
696 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fatimita38

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
689 Visitas
fatimita38
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

Ya enviado mensaje con mis datos y número de pedido. Espero respuesta cuando podáis

 

Saludos y buen día,

Mensaje 3 de 11
681 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fatimita38,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
676 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fatimita38,

 

Comprobamos que tu pedido está en trámites, contactarán vía telefónica contigo desde el departamento técnico.

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
662 Visitas
fatimita38
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias.

 

Espero la llamada y os digo.

 

Saludos,

Mensaje 6 de 11
640 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fatimita38

 

Revisando tu pedido comprobamos que sigue en curso por lo que lo antes posible comunican contigo.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
637 Visitas
fatimita38
Yo probé el VDSL
Plazo estimado de entrega no sabréis por hacerme una idea...

Gracias
Mensaje 8 de 11
634 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fatimita38

 

 Hemos comprobado es estado tu pedido y nos aparece pendiente de cumplimentación hasta fecha máxima el 25/4/2018 , pero no se registra ninguna fecha concreta .

Se podrán en contacto contigo para concertar una cita .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
627 Visitas
fatimita38
Yo probé el VDSL

Hola buenos días,

El mismo día 4 me llamaron, ayer me lo entregaron en casa y ya está instalado y funcionando correctamente.

 

Muchas gracias por todo y saludos.

Fátima

Mensaje 10 de 11
587 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fatimita38,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
578 Visitas