ESTADO PORTABILIDAD

manolo1971jdb
Yo probé el VDSL
ESTADO PORTABILIDAD

Hola,he solicitado una portabilidad de orange a movistar,con fusión series 100 megas,quisiera saber como va la portabilidad y cuando se me instalara la fibra.GRACIAS.

Mensaje 1 de 18
1.178 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @manolo1971jdb

 

¿Cuando los has solicitado?.

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/pedidos/

 

Si tienes el número de pedido puedes comprobarlo en ese enlace. Por otra parte desde la Comunidad no podrán darte fecha exacta de la Portabilidad, pero por lo normal suele estar entre una semana, a lo máximo dos ya que también tienes que recibir la SIM.

Mensaje 2 de 18
1.156 Visitas
manolo1971jdb
Yo probé el VDSL

Gracias Andres,haber si los moderadores me pueden dar el nº de pedido.Lo único que tengo es el email que me han mandado con la información del contrato.

Mensaje 3 de 18
1.135 Visitas
manolo1971jdb
Yo probé el VDSL

Lo he solicitado hoy

Mensaje 4 de 18
1.134 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo1971jdb

 

Entiendo que lo que has realizado es la solicitud a través de la web y que todavía no te han realizado la grabación de consentimiento de cambio de operador. Tras esa grabación los móviles portan en 48-72h. La linea fija puede tardar unos 25 días, te llamará el técnico para concretar una cita e ir a tu domicilio.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.098 Visitas
manolo1971jdb
Yo probé el VDSL

No,la portabilidad la realice a través del 1004 y la grabación ya la hice también.

Mensaje 6 de 18
1.094 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @manolo1971jdb,

 

Para ver cómo está el pedido, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.074 Visitas
manolo1971jdb
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 8 de 18
1.064 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo1971jdb

 

Hemos recibido tu privado, en la mayor brevedad comprobamos el pedido y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.056 Visitas
manolo1971jdb
Yo probé el VDSL

Porque no se pone el técnico en contacto conmigo si el pedido ya esta solicitado desde hace unos días???

Mensaje 10 de 18
1.048 Visitas
manolo1971jdb
Yo probé el VDSL

Esta noche se hace la portabilidad movil,pero el técnico no me ha llamado para la fibra, ni nada de nada.

Mensaje 11 de 18
1.039 Visitas
manolo1971jdb
Yo probé el VDSL

Ya me están cobrando las llamadas fijas desde el lunes ,pero la fibra no me la instalan 

 

Mensaje 12 de 18
1.035 Visitas
manolo1971jdb
Yo probé el VDSL

Pues nada que nadie contesta.

Mensaje 13 de 18
1.027 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo1971jdb,

 

Hemos comprobado que el pedido de portabilidad  de la linea fija está en curso y dentro de la fecha baremo ( fecha máxima estipulada para que finalice un pedido ), que en este caso es el dia 25/10.

 

Estaremos pendientes desde aquí de que todo se cumplimente correctamente y cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
995 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo1971jdb .

 

Hemos comprobado el pedido y nos aparece que has desistido de tener línea con Movistar y lo has solicitado con otra operadora.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
975 Visitas
manolo1971jdb
Yo probé el VDSL

Asi es, he puesto la fibra con orange,ahora me queda que venga el técnico de movistar a hacer la instalación,llevo esperando 1 semana, y todavía no me ha llamado nadie.Ustedes lo pueden mirar o consultar desde ahí???

Mensaje 16 de 18
971 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo1971jdb :

 

No nos aparecen ese tipo de pedidos, aunque tenga que ir el instalador de Movistar.

 

Sólo nos aparece el pedido anulado.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
969 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo1971jdb


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

Te hemos mandado un pedido, cuando puedas miralo.

 

Un saludo; Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
954 Visitas