ESTADO RESOLUCIÓN INCIDENCIA

Gertrugom
Yo probé el VDSL
ESTADO RESOLUCIÓN INCIDENCIA

Buenas tardes,

Desconozco si es aquí donde puedo preguntar por el estado en que se halla una incidencia abierta el pasado 27 de mayo. El numero es ******************.

 

Gracias

Mensaje 1 de 22
1.267 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Gertrugom buenas tardes.

 

Para poder ayudarte en la consulta, nos podrías pasar por mensaje privado los datos del titlular del contrato.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Gracias,

Un Saludo...

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.205 Visitas
Gertrugom
Yo probé el VDSL

He tratado de enviar un mensaje privado, pero me dice que se ha superado el límite.

Deduzco que la limitación es de vuestro buzón pues este es el primer mensaje que envío hoy.

Volveré a intentarlo en otro momento a ver si hay más suerte.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 22
1.180 Visitas
Gertrugom
Yo probé el VDSL

He vuelto a enviar los datos en un mensaje privado. Esta vez parece que si ha salido.

Quedo pendiente.

 

Gracias

 

Mensaje 4 de 22
1.173 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Gertrugom buenas tardes.

 

Hemos recibido tus datos correctamente, trasladamos tu caso al área correspondiente para que te atiendan lo antes posible.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.145 Visitas
Gertrugom
Yo probé el VDSL

Buenos días,

¿Podría saber como progresa la gestión de la incidencia, que puse el 27 de mayo?

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 22
1.128 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gertrugom,

 

Hemos revisado la gestión y nos comunican que la incidencia ha quedado resuelta. Vemos que tu descodificador dejó de funcionar, ¿podrías confirmarnos si te funciona correctamente?. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.104 Visitas
Gertrugom
Yo probé el VDSL

Buenos días Mercedes,

 

Es la primera noticia que tengo de que la incidencia ha quedado resuelta, ¿pero en que sentido? Nadie hasta ahora me había comunicado nada.

Respecto al descodificador, nunca dejó de funcionar. Lo tengo apagado porque como no está unido al router no puede recibir nada. Esa era la incidencia, y que por cierto sigue igual que cuando se puso.

La incidencia versaba sobre que Movistar, sin razón aparente, había eliminado de la lista de equipos de planta al Amplificador Smart Wifi, que se comercializa como venta con mantenimiento.

La incidencia era que se subsanara el error y se volviera a incluir al Amplificador en la lista de equipos que poseo, para de esa forma el técnico pudiera arreglarlo y poder volver a ver la TV.

No se si podéis gestionar el asunto, o debería darme de baja definitiva dado que llevo más de un mes en esta situación.

Saludos.

Mensaje 8 de 22
1.097 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gertrugom

 

La incidencia por la que consultas hace referencia a que a raíz de un cambio de Fusión el Descodificador UHD no constaba en tu contrato.  Esta incidencia ha sido resuelta puesto que al consultar los datos de tu contrato, nos consta que dispones de este equipo.

 

En el post anterior indicas que la incidencia es con el Amplificador Smart Wifi.  Envíanos por mensaje privado una imagen del dispositivo para notificar la incidencia correspondiente.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.075 Visitas
Gertrugom
Yo probé el VDSL

He remitido la fotografía por un mensaje privado.

 

 

Mensaje 10 de 22
1.064 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gertrugom

 

Hemos realizado una gestión administrativa para solucionar la incidencia con el Amplificador Smart WiFi.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.028 Visitas
Gertrugom
Yo probé el VDSL

Gracias Marcela, por la gestión, aunque si he de ser sincero no confío nada en su resultado.

Llevo tras resolverlo desde el  21 de mayo  con innumerables contactos con Movistar (llamadas al 1004, correos atención al cliente, Dpto. de Calidad) y sigue sin estar resuelto.

Nadie parece entender que lo que pido es que se incluya al Amplificador Smart Wifi en la lista de equipos de planta de forma que esté cubierto por mantenimiento. ¿Acaso Movistar no informa que este equipo se comercializa como venta con mantenimiento? Luego debiera estar en la lista.

En fin, me temo que seguiré así hasta que decida darme de baja, pues no veo otra solución.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 22
997 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gertrugom

 

Nos confirman que ha quedado solventada la incidencia. Ya tienes incluido el amplificador Smart WiFi con el servicio de mantenimiento 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
984 Visitas
Gertrugom
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra gestión.

Como ya estoy escaldado,¿hay alguna forma de tener confirmación oficial de que el amplificador Smart Wifi está efectivamente en mi lista de equipos?

No es que dude de vuestra buena voluntad, pero me han dicho tantas cosas contradictorias sobre este asunto que no se si creérmelo.

 

Salidos.

Mensaje 14 de 22
955 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gertrugom

 

 Puedes  comprobar tus dispositivos a través de la  App Smart WiFi. Podrás gestionar tus redes WiFi y WiFi+, controlra todos los dispositivos conectados a la red de tu hogar, personalizar el nombre y la contraseña de tu red, crear una red de invitados sin compartir tus claves… 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
917 Visitas
Gertrugom
Yo probé el VDSL

Gracias Gema, pero no es eso lo que yo había preguntado.

Ya se que con la aplicación que comentas puedo comprobar mi red y que equipos están conectados a ella. Me aparece la impresora, por ejemplo, los teléfonos que tengo, etc.

Lo que yo deseaba saber es como puedo consultar la lista de equipos que están incluidos en mi planta de equipos, En teoría son tres:

Router

Desco

Ampl. Smart Wifi.

 

Según me dijo el técnico el mes pasado, a el solo le aparecía el Router.

Tras mi reclamación parece ser que se incluyó el Desco.

Finalmente me habéis dicho que ya está incluido el Amplificador Smart Wifi. (el tocho redondo blanco).

 

Lo que me gustaría conocer, de forma más fehaciente, y no sólo por el mensaje que me habéis puesto aquí, es que efectivamente están incluidos los tres que menciono, no sea que me crea que tienen mantenimiento y luego no se cierto, y me cobren la visita del técnico y su trabajo.

 

A ver si me podéis ayudar una última vez y esto quedaría zanjado de forma satisfactoria para mi.

 

Saludos.

 

Mensaje 16 de 22
884 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gertrugom

 

El registro del dispositivo consta en el sistema interno por lo que este medio es la manera que tenemos de confirmártelo desde la comunidad 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
861 Visitas
Gertrugom
Yo probé el VDSL

Acabo de consultar la factura cerrada de junio y observo que se me factura 60€ por un amplificador Smart wifi de fecha 16/06/2020.

Este equipo lo adquirí hace más de un año, y se supone que es de mi propiedad con derecho a mantenimiento, según reza en su información.

Deduzco que al haberlo vuelto a incluir en la lista de equipos de plante ha llevado aparejado el error de considerar que me acababan de vender un nuevo equipo y lo han incluido en la factura.

Solicito que se gestione el asunto de forma que se me devuelvan los 60€ que figuran en la factura ya emitida.

Muchas gracias.

Mensaje 18 de 22
825 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gertrugom

 

Ante todo te indicamos que lamentamos lo sucedido. Hemos procedido a gestionar la reclamación correspondiente respecto al cobro realizado en la facturación y te facilitamos el nº de gestión por privado.. 

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y te informarán por correo electrónico, SMS o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
786 Visitas
Gertrugom
Yo probé el VDSL

Gracias.

Que remedio. Primero pagar y luego a esperar.

Mensaje 20 de 22
775 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gertrugom

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
739 Visitas
Gertrugom
Yo probé el VDSL

¡Albricias! Es la primera vez que una reclamación/incidencia se resuelve de forma satisfactoria y rápida. Ayer me ingresaron los 60€ que me habían cobrado este mes por un equipo que era de mi propiedad desde hacía más de un año.

Gracias a quien corresponda.

Se puede cerrar el hilo.

 

Saludos.

 

Mensaje 22 de 22
686 Visitas