ESTADO SOLICITUD DE BAJA

A-Manuel
Yo probé el VDSL
ESTADO SOLICITUD DE BAJA

Buenos días, 

La semana pasada solicité a través del 1004 la baja de mis servicios en Movistar (línea fija y fibra óptica). 

Me dijeron que el proceso tardaba entre 48 y 72 horas en hacerse efectivo pero veo que aún en mi área de cliente de Movistar sigue apareciendo mi número fijo y el servicio de Movistar Conecta y que el siguiente ciclo de facturación se cerrará dentro de unos días. 

Me gustaría saber en qué estado se encuentra mi solicitud de baja ya que tengo intención de pasar esta semana por una tienda Movistar a devolver el router. 

Mensaje 1 de 8
232 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A-Manuel

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y teléfono de contacto). Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

Un saludo

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
203 Visitas
A-Manuel
Yo probé el VDSL

MP enviado.

Mensaje 3 de 8
187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A-Manuel

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
184 Visitas
A-Manuel
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias 🙂

Mensaje 5 de 8
180 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @A-Manuel

Hemos comprobado que tienes una solicitud de baja en tramite, gestionada el día 29/06. Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te mantendremos informado.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
172 Visitas
A-Manuel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Pilar,

El operador que me atendió el día 29 de junio me dijo que la baja tardaría 48 horas en hacerse efectiva. ¿Me podría indicar por qué aún no ha sido tramitada?

¿Podría ir mañana a una tienda Movistar a devolver el router o tengo que esperar hasta que la baja haya sido tramitada correctamente?

Mensaje 7 de 8
165 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @A-Manuel

Te confirmamos que el pedido de baja ya consta completado en nuestros sistemas, por lo que ya puedes devolver el equipo en una tienda Movistar.

Te recordamos que tienes un plazo de 15 días para devolverlo.

Un saludo

Silvia

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
145 Visitas