Buenos días,
La semana pasada solicité a través del 1004 la baja de mis servicios en Movistar (línea fija y fibra óptica).
Me dijeron que el proceso tardaba entre 48 y 72 horas en hacerse efectivo pero veo que aún en mi área de cliente de Movistar sigue apareciendo mi número fijo y el servicio de Movistar Conecta y que el siguiente ciclo de facturación se cerrará dentro de unos días.
Me gustaría saber en qué estado se encuentra mi solicitud de baja ya que tengo intención de pasar esta semana por una tienda Movistar a devolver el router.
Hola @A-Manuel
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y teléfono de contacto). Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @A-Manuel
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @A-Manuel
Hemos comprobado que tienes una solicitud de baja en tramite, gestionada el día 29/06. Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Buenas tardes Pilar,
El operador que me atendió el día 29 de junio me dijo que la baja tardaría 48 horas en hacerse efectiva. ¿Me podría indicar por qué aún no ha sido tramitada?
¿Podría ir mañana a una tienda Movistar a devolver el router o tengo que esperar hasta que la baja haya sido tramitada correctamente?
Hola @A-Manuel
Te confirmamos que el pedido de baja ya consta completado en nuestros sistemas, por lo que ya puedes devolver el equipo en una tienda Movistar.
Te recordamos que tienes un plazo de 15 días para devolverlo.
Un saludo
Silvia