ESTAFADO E INDIGNADO

predices
Yo probé el VDSL
ESTAFADO E INDIGNADO

Yo era un felicísimo internauta de una compañía que no nombraré para no crear publicidad positiva. En esta compañía tenía un contrato de 20 Mg. de ADSL, llamadas Nacionales gratis y recientemente me habían regalado 120 minutos semanales de fijo a móvil. Es cierto que de los 20 Mg. contratados me solían llegar entre 14 y 17 nada más, pero era suficiente aunque en mi casa tengo tres ordenadores fijos y dos portátiles y entre toda la familia le dábamos bastante utilidad.

Jamás me hubiese planteado marcharme a otra compañía porque no estaba a disgusto con las prestaciones del servicio, pero un cúmulo de circunstancias y un día de estos que te pilla tonto de remate me hicieron cometer la locura más grande que un internauta puede cometer en este mundo, CAMBIAR DE COMPAÑIA PRESTADORA DEL SERVICIO.

 

Me explico:

Unos días antes un compañero me había comentado que mi compañía que era la misma que la suya, le cobraba menos a él que a mí por los mismos servicios, esto me enfadó un poco porque no comprendía porque si yo era cliente habitual desde hacía más de catorce años de esta compañía, a mí me cobraba 50€ aproximadamente por los servicios que tenía contratados y a mi compañero sólo 39 €.

 

Este fue el detonante. Hasta ese justo instante cuando alguna compañía distinta a la mía me llamaba para ofertarme un cambio siempre respondía: No insista, yo estoy con ---------- y me da 20 Mg. ¿ustedes me dan lo mismo por menos precio? Naturalmente me respondían que no, porque España está a la cola de Europa en cuanto a relación calidad precio de sus líneas ADSL una vergüenza por otro lado. Pero aquel día, ese día tonto que tiene uno, llamo un comercial de MOVISTAR y comienza la estafa a engendrarse. Ese operador me dice para empezar que Movistar está en disposición de garantizarme nada más y nada menos que 30 Mg. de velocidad al escalofriante precio de 39 € todo incluido inclusive llamadas a móviles 50 minutos gratis entre semana y 500 minutos más para los fines de semana. La oferta terminaba en un par de días era final de Abril. Las prisas empiezan a jugar a favor de la compañía estafadora.

 

Le pregunto al comercial por tres veces que si a mi casa llegaba esa velocidad, que me parecía raro porque no había habido cambios que yo supiera para esto, a lo cual me pasa con un responsable superior, SEGUNDO ESTAFADOR EN MARCHA, el primer comercial siempre tiene acento distinto al de tu país, el tan admirable RESPONSABLE, el que tiene el poder de la verdad ya habla en tu acento habitual. Este hombre comprueba mi línea varias veces "según él" y acaba garantizándome que se me va a poder dar ese servicio.

 

ENTRO COMO UN INVECIL EN LA ESTAFA MOVISTAR, y admito la consabida grabación de voz en la que se me confirman perfectamente todos los datos y se me da la fecha para el cambio de operador. El día 25 de Mayo de 2011 iba a ser el deseado día. (YO TAMBIÉN GRABE ESA Y TODAS LAS DEMÁS LLAMADAS)

 

El día 23 me llaman de mi compañía habitual y me advierte que MOVISTAR me están engañando con toda seguridad y que era imposible que me pudieran servir los 30 Mg. que yo les dije que habían contratado. Además me dicen que a ellos les había llegado una solicitud de portabilidad  para 10 Mg. Me indigno y empiezo a pensar que ellos son los que me engañan y a pesar de que me ofertan lo mismo que tenía pero 20 € más barato, les digo que me llamen un par de horas después para darle una respuesta. Pasan las dos horas, ellos no llaman y yo que soy muy tonto y sigo creyendo que no podía ser que Movistar me mintiera, no los llamo a ellos por lo que gestionan mi portabilidad y me dan de baja el día 25 de Mayo de 2011, (tengo la carta de esta compañía con el día de la baja) justo ese día se presenta el técnico de Movistar, con su router preparado para conectarme.

 

Hombre perfecto pensé yo, y él sin duda pensó otro pobre desgraciado al que engañan porque dos minutos después de haber llegado me dice:

 

-usted sabrá que aquí no llegan 30 Mg. verdad

 

El mundo se me vino encima, el hombre me lo debió ver en la cara y me explicó que mi casa estaba lejos de la centralita y que como mucho Movistar podría darme 10 Mg. pero que ni siquiera eso era seguro.  Le dije que como era posible que me vendieran una cosa que luego no podrían cumplir y me respondió:

 

-Cómo cree usted sino que le quitan clientela a las demás, los comerciales ofrecen todo lo que les viene en gana y luego somos nosotros los técnicos los que nos tenemos que enfrentar con el cliente para explicarle su nueva situación.

 

Mientras me hacía esta confesión, terminó la instalación y naturalmente y tal como él me había dicho el router no cogía ningún tipo de señal. Así que se comunicó con el 1004 al cual dio su número de referencia de trabajador (que recuerdo pero que no comento para no ponerlo en compromiso) y les dijo lo que ya se sabía, que en mi casa no llegaba la señal de 30 Mg.

 

La señorita del 1004 (ya no un comercial) le pide que me pase el móvil y yo me pongo al aparato, y en un tono agrio y desagradable me dice con toda su cara, que no pueden darme lo contratado que si quiero 10 Mg. tengo que hacer una nueva grabación, le respondo que quiero usar de mis siete días para arrepentirme y me dice que muy bien pero que mi antigua compañía ya no tiene nada que ver conmigo y no me acogerá y que además perderé el número de teléfono fijo. Le digo que quiero hablar con un responsable para explicarle la situación y buscar una solución y me dice que no me puede poner con nadie que en todo caso ya me llamarán, me pide un teléfono de contacto y le doy mi móvil.

 

El técnico recoge el router deja todo como estaba y se marcha, "Y DESDE ESE MOMENTO ESTOY SIN LINEA Y SIN INTERNET" hoy es ya día 12 de Junio de 2011 sigo lo mismo después de treinta llamadas, contarle la historia a trescientos sudamericanos y otros tanto españoles.

 

Aquí no acaba la historia. Dos días después me llama una persona y me dice que han perdido mi número de teléfono y que tengo que contratar de nuevo, le expreso mis quejas diciéndole que mis relaciones personales y empresariales eran muchas y que esto me causaría un gran perjuicio, el hombre se apiada de mí y me emplaza para otros tantos días.

A partir de ahí empieza un baile de llamadas del 1004 a mi persona y de mi persona al 1004 y no se me da solución ninguna a mi problema y mientras tanto sigo sin teléfono y sin ADSL. Por fin me dicen que la solución está en contratar 10 Mg a un precio de 60€ con compromiso de permanencia de un año. Les digo que acepto todo pero que bajo ningún concepto admitiré que me obliguen a estar un año con esa estafa. Así que les pregunto cuanto tengo que pagar por esa_______ que me ofrecen pero sin compromiso de permanencia. Y me dan un precio de casi 80 €.

 

Yo pensé bueno, tranquilízate, pagas un mes recuperas el número que te han secuestrado y luego te cambias.

 

Les digo que acepto y me pasan de nuevo a la compañía que graba las conversaciones, la señorita en cuestión empieza a enumerarme las condiciones y entre ellas me dice que debo para 30 € en concepto de alta nueva. Le explico que es una portabilidad y que no pienso pagar 30 € más y naturalmente a ella le da lo mismo y termina la conversación. Con lo que tengo que empezar de nuevo intentando llamar a alguien que me escuche y que me solucione el problema.

 

Naturalmente eso era la estafa más grande que me habían hecho en la vida

 

  • Pagaba 40€ con mi antiguo operador por 20 Mg de servicio
  • Hice la portabilidad con esta compañía estafadora MOVISTAR por un precio de 30 € durante un año y 45€ los siguientes
  • y me quieren hacer firmar por 10 Mg. 70€ mensuales más la cuota de alta de 30 €

Cuando conseguí de nuevo contactar con alguien que parecía querer solucionarlo le propuse que me hicieran un contrato mínimo, uno que había visto en algún sitio de sólo teléfono fijo por 19 € mes sin compromiso de permanencia, por lo menos así podría tener teléfono. Así que me volvieron hacer la grabación y este viernes pasado tendría que habermelo puesto. Pues no  NADA DE NADA

 

No sé si se habrá notado mucho mi desesperación y mi impotencia pero estoy lleno de rabia y de ira y no parare hasta que mi ESTAFA y la de otros muchos se sepa en el mundo entero.

 

Firmado

Guillermo

Mensaje 1 de 40
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39 RESPUESTAS 39
jhontiy
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias:

 

vosotros estareis descontentos con Movistar. Compañia con la cual a lo largo de los años en diversas ocasiones he tenido mis mas y mis menos, pero como suelen decir en mi caso, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

 

A mi quien de verdad me la ha jugado ha sido Jazztel, despues de contrastar en varias ocasiones con sus operadores (muy capaces tecnicamene aparentemente), que con ellos dispondria de 6 Mb y a un precio similar o inferior a Movistar, pero para ello la unica pega era que tenia que efectuar dos tramites adminisitrativos, primero cliente indirecto con ADSL 1 Mb, y luego a la semana solicitar cliente directo con 6 MB. Lllegada la hora de la verdad, nada de nada, que me quede como estoy con 1 MB, y vaya Mb. La unica respuesta despues de varias intentos, es la misma que eso es lo que hay.  Vaya jugadita, asi que tratando de volvier a Movistar y sin ganas de probar de nuevo en una temporada

 

Una empresa más que se ha ganado mi confianzaaaa.

 

Saludos,

 

PD.: A no te el mundo le va igual, por supuesto. 

Mensaje 26 de 40
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predices
Yo probé el VDSL

Ya estaba tardando el tipico mensaje que rompe el hilo.

Mensaje 27 de 40
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Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @predices,

 

Acabo  pasar una consulta al departamento de Portabilidad, para que me informe como esta tu peticion, y si es posible solucionar con la mayor rapidez tu incidencia, para que tengas linea con la mayor brevedad.Guiño

 

Salu2



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Mensaje 28 de 40
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predices
Yo probé el VDSL

A ver si tu tienes más fuerza porque tal como van las cosas....

Gracias de todas formas

Mensaje 29 de 40
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predices
Yo probé el VDSL

Esta bien la cosa. Hoy he llamado al 1004 para ver si había mejorado la cosa y si que ha mejorado, ahora me dicen que tengo que esperar hasta e 4 o 5 de Julio porque como no es un alta nueva sino una portabilidad pues el plazo es más largo. Les explico que llevo esperando desde el día 25 de Mayo y la respuesta es que no les consta. jeje 22000 llamadas al 1004 y ni una respuesta que guarde ni las mas puñetera similitud de la verdad.

 

Es para volverse loco no creeis.....

 

Maldita sea, que tonto fui

Mensaje 30 de 40
691 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @predices,

 

Te pido un pequeño favor(si no te parece mal) si me has pasado tu tema a mi, no llames al 1004, pues ellos no ven las gestiones que yo estoy haciendo, y solo sirve para que ti digan que no hay nada y te cabrees, estoy esperando la respuesta a una consulta que hice a portabilidad, para ver si podemos darte linea telefonica, lo mas rapido posible.Guiño

 

Salu2



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Mensaje 31 de 40
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predices
Yo probé el VDSL

Dalo por hecho, esperare tu respuesta.

Mensaje 32 de 40
674 Visitas
tonpitonpi
Yo probé el VDSL

 

Sino os queda mas remedio:   Nunca hagais con esta compañia un contrato verbal,  sino quereis que os engañen, siempre por escrito, y preparaos para sufrir.

Mensaje 33 de 40
660 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Suerte, ojalá te lo solucionen pronto. Lo de llamar al 1004 es...no sé como explicártelo, como hablar contra un muro. Puedes llamar 15 veces seguidas, que las 15 te dirán cosas diferentes y ninguna te solucionará tu problema. Es aquí donde he podido encontrar buena gente...

Suerte, de verdad.

Mensaje 34 de 40
657 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @predices,

 

Me acaban de indicar que ya esta en tramite tu portabilidad de linea con Movistar, en unos dias se pondran en contacto contigo, para realizar la instalacion.Guiño

 

Salu2



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Mensaje 35 de 40
635 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @predices,


Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazoEmoticono feliz


Salu2



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Mensaje 36 de 40
613 Visitas
Antoniobm
Más integrado que la RDSI


Cuidado con los envíos de Movistar con el kit ADSL, este es el mensaje recibido ayer en mi móvil y que no me entregaron nada: Zeleris Distribución en nombre de Telefónica le entregará en su domicilio a lo largo del 27/06/2011 el kit ADSL solicitado . Mas información 902162646. Que os parece debo hacer un contrato o cancelarlo.

Mensaje 37 de 40
605 Visitas
predices
Yo probé el VDSL

Debo entender que te iban a enviar ese Kit y no habías hecho el contrato. O que habías hecho el contrato y ahora no te llega el Kit?

Etiquetas (1)
Mensaje 38 de 40
580 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Antoniobm escribió:


Cuidado con los envíos de Movistar con el kit ADSL, este es el mensaje recibido ayer en mi móvil y que no me entregaron nada: Zeleris Distribución en nombre de Telefónica le entregará en su domicilio a lo largo del 27/06/2011 el kit ADSL solicitado . Mas información 902162646. Que os parece debo hacer un contrato o cancelarlo.



Hola.

 

Esto que te ha pasado es muy típico de Zeleris, te llaman y despues no van, o simlemente lo devuelven porque dicen que no estabas en el domicilio.

Como empresa de reparto, deja mucho que desear, donde esten MRW, SEUR y de mas que se quite Zeleris.

 

Mira si algún moderador/a te puede ayudar, si tardan en contestarte enviales un MP, seguro que te lo solucionan.

 

saludicos y suerte.

Mensaje 39 de 40
575 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Antoniobm,

 

Perdón por la demora en contestarte, lo siento, supongo que ya te lo habrán entregado, ¿me lo confirmas? y si tienes algún problema envíame un privado con tu numero de teléfono, dni, nombre y te digo algo ¿te parece?.

 

Saludos.



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