ESTO ES NORMAL?

hotolete
Yo probé el VDSL
ESTO ES NORMAL?

 Bueno, por lo visto a movistar le sobra clientes, llame ayer para consultar hasta cuando tengo permanencia con vosotros.. y por lo visto la ultima, persona que me atendio, una tal SEÑORITA PALOMA.. me ha tramitado la baja para el dia 9 de agosto!

 

quisiera quitar esa baja, mantener la permanencia hasta el dia 6 de agosto como esta en mi ficha y que esa señorita, española por cierto, del departamento de CALIDAD/bajas.. me explique, si le caigo mal, o lo que sea, por que me parece, que no es QUIEN PARA TRAMITAR UNA BAJA si el cliente no la ha solicitado.. 

 

si no es asi, pasao empezare los tramites, para denunciarlos ante el consumidor.. por una baja NO SOLICITADA POR MI PARTE!.. 

 

me dare de baja cuando a mi me apetesca, el nº es mio, viene de jazztel, e ira a jazztel.. creo q el cliente, pagador, como es mi caso, q no os debo, ni una maldita cuota, q paga religiosamente, cosas incluso q no m corresponde, y luego reclamo por ello.. esperando pacientemente a que me devolvais lo q es mio

 

sinceramente, teneis este tiempo, si no recibo contestacion vuestra antes de mañana por esta via, y luego via fijo! .. no me dare de baja, mas bien, nos meteremos a pleitos con vosotros por una baja que no solicite, el año pasao me la armasteis bien con un traslado que pedi, conserve el nº, tardo 3 meses desde mayo a agosto, y luego en octubre/noviembre me pasasteis una cuota de una baja de esa linea.. [¿#":(@!!!!BRRR]! pero sinceramente, que poca seriedad y profesionalidad que teneis algunos de MOVISTAR!

 

espero contestacion lo antes posible.. 

un saludo

Mensaje 1 de 4
340 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hotolete,

 

La verdad es que no entiendo por que te cursan una baja sin solicitarla, voy a solicitar la anulación, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo algo ¿te parece?.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
321 Visitas
hotolete
Yo probé el VDSL

te acabo de mandar mis datos, a ver si me lo puedes resolver de buenas maneras... 

 

gracias y un saludo

Mensaje 3 de 4
309 Visitas
hotolete
Yo probé el VDSL

vaya interesante pongo una reclamacion, por mantenerme 13 minutos en espera con musica  en calidad.. si pero sin que me hubiera cogido operador alguno de ningun departamento, en ningun momento y me cortan la llamada.. osease, me mandaron a un operador fantasma de esos.. y lo unico q sabe poner la operadora, del 1004 minutos despues, es q m tubieron 13 minutos en espera, con musica...y era española la operadora

 

os cubris muy  bien las espaldas, por lo veo.. 

 

 

Mensaje 4 de 4
295 Visitas