ESTOY INTENTANDO CAMBIAR LA FACTURA SIN RESULTADO

marbugallido
Más integrado que la RDSI
ESTOY INTENTANDO CAMBIAR LA FACTURA SIN RESULTADO

Desde la semana pasada, he intentado cambiar la tarifa de mi telefono fijo/internet a través del 1004. Hablando con dos operadores, me comunican que en 24 horas me llamarán para verificarme el cambio. Pero ya han pasado días y no he recibido ninguna contestación, correo, sms de verificación. La primera vez, en teoría ya lo habían hecho, pero al realizar la llamada, comprobaron que no había ningun cambio. la segunda quedó en llamarme personalmente, pero no fue así. Me gustaría saber si está en trámite, o si realmente han pasado de mi solucitud, por que debido a la enorme factura que se paga por 1 línea de telefono fijo, y internet , sin más servicios. les agradecería comprobación

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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @marbugallido

 

Pasanos por privado todos los datos personales para poder comprobar tu gestión

 

Quedamos a la espera

Un saludo

 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marbugallido,

 

 

Hemos consultado tus datos y nos aparece que tienes dado de alta un servicio Duo.

 

Te informamos de que se ha trasladado una consulta al área encargada indicando que solicitas un cambio a Movistar Conecta ya que desde aquí no podemos gestionarlo.

 

El servicio Movistar Conecta tiene una cuota de 38 €/mes y solo está disponible a través de movistar.es para clientes con alta nueva de Banda ancha fija o clientes que tengan una Banda ancha fija que no sea un Fusión.


Como sabes, incluye: línea individual, tarifa plana a fijos nacionales, Fibra simétrica 300 Mb (300Mb de bajada y 300Mb de subida), ADSL máxima velocidad o Internet Radio, según disponibilidad de cobertura.

 

En el momento en el que tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

 

Un saludo

Patricia




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marbugallido

 

Verificamos que con fecha de hoy se ha realizado el alta del servicio Movistar Conecta tal y como lo habías solicitado.

 

Un saludo

Marcela




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