Quiero formular una queja y que me devuelvan el dinero por llamadas al 1210 que yo no he realizado.
Días 19, 20, 21, 23, 24, 25, 26 (2 llamadas), 27, 28 de febrero de 2018, y 1, 2, 3, 4 de marzo de 2018 a razón de 0,15 euros cada llamada.
El importe total que me han de devolver es de 2,10 euros.
No sé qué han hecho ustedes con esta factura pero esto no puede seguir así...
En caso de que no me abonen el dinero procederé de forma inmediata a darme de baja de su compañía.
Esto es un abuso que no estoy dispuesto a tolerar.
¡Hola @serratgar!
El importe cobrado es por la recuperación de mensajes del servicio contestador, si puedes envíanos los datos por mensaje privado y gestionamos la baja del servicio.
Un saludo,Arancha
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Editado 05-03-2018 16:47
Hola Arancha.
Ya te he enviado el privado con los datos.
Espero vuestra respuesta.
Gracias.
Hola @serratgar,
Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.
Salu2
Maribel
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Hola @serratgar
He estado consultando y tienes con fecha de ayer una reclamación por este concepto.. esta en análisis desde reclamaciones contactaran contigo para informarte. Por privado te envío el nº de la misma.
Saludos Pilar
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Hola @serratgar
Nos indican que los periodos facturado no se ha emitido la factura por lo que no procede la reclamación. Puedes reclamarlos una vez se incluyan los periodos de consumo.
En los próximos días recibirás una carta por correo ordinario con la resolución.
Saludos, Blanca.
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O sea, tengo que pagar algo que no me corresponde y reclamar después.
Esto no es normal.
Lo normal sería no facturar algo que no es real cuando el cliente te avisa con antelación ya que lo ha detectado en la prefactura.
Lo normal sería comprobar si ese aviso del cliente es cierto y proceder en consecuencia.
Obviamente esperan que el cliente abandone, que se canse, que lo dé por perdido y así van engrosando los ingresos aunque no sean legales.
Entre la gente que no detectará el cobro indebido y los que renuncian a reclamarlo por las dificultades que conlleva van incrementando su cuenta de beneficios.
Esta es una forma de actuar propia de empresas antiguas que se aprovechan de su posición predominante.
Yo seguiré reclamando, ya no por mí, sino para que no les resulte tan fácil pisotear a los clientes.
Reclamar puedes hacerlo como te ha indicado Blanca, cuando se emita la factura donde vienen facturados los consumos.
Con respecto a modificar la prefactura, no podemos hacerlo.
Salu2
Maribel
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Hola Maribel.
Gracias por la información.
Sé que no es culpa vuestra pero esto de que no se pueda arreglar la prefactura da miedo... imagina que en vez de esta cantidad fuera una cantidad muy superior, por ejemplo 600 euros... sabiendo que es un error habría que pagar esos 600 euros para poder reclamar después su devolución... no tiene lógica alguna.
De todas formas gracias por vuestro interés.
Hola @serratgar :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
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