ESTOY MUY CANSADO YA... ESTO ES INSOPORTABLE... ME ESTÁN OBLIGANDO A DARME DE BAJA DE MOVISTAR

serratgar
Yo probé el VDSL
ESTOY MUY CANSADO YA... ESTO ES INSOPORTABLE... ME ESTÁN OBLIGANDO A DARME DE BAJA DE MOVISTAR

Quiero formular una queja y que me devuelvan el dinero por llamadas al 1210 que yo no he realizado.
Días 19, 20, 21, 23, 24, 25, 26 (2 llamadas), 27, 28 de febrero de 2018, y 1, 2, 3, 4 de marzo de 2018 a razón de 0,15 euros cada llamada.
El importe total que me han de devolver es de 2,10 euros.
No sé qué han hecho ustedes con esta factura pero esto no puede seguir así...
En caso de que no me abonen el dinero procederé de forma inmediata a darme de baja de su compañía.
Esto es un abuso que no estoy dispuesto a tolerar.

Mensaje 1 de 12
857 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @serratgar!

 

El importe cobrado es por la recuperación de mensajes del servicio contestador, si puedes envíanos los datos por mensaje privado y gestionamos la baja del servicio.

 

Un saludo,Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
805 Visitas
serratgar
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 12
795 Visitas
serratgar
Yo probé el VDSL

Hola Arancha.

Ya te he enviado el privado con los datos.

Espero vuestra respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 12
777 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serratgar,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
736 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serratgar

 

He estado consultando y tienes con fecha de ayer una reclamación por este concepto.. esta en análisis desde reclamaciones contactaran contigo para informarte. Por privado te envío el nº de la misma.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
730 Visitas
serratgar
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 7 de 12
720 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serratgar

 

Nos indican que los periodos facturado no se ha emitido la factura por lo que no procede la reclamación. Puedes reclamarlos una vez se incluyan los periodos de consumo.

 

En los próximos días recibirás una carta por correo ordinario con la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
713 Visitas
serratgar
Yo probé el VDSL

O sea, tengo que pagar algo que no me corresponde y reclamar después.

Esto no es normal.

Lo normal sería no facturar algo que no es real cuando el cliente te avisa con antelación ya que lo ha detectado en la prefactura.

Lo normal sería comprobar si ese aviso del cliente es cierto y proceder en consecuencia.

Obviamente esperan que el cliente abandone, que se canse, que lo dé por perdido y así van engrosando los ingresos aunque no sean legales.

Entre la gente que no detectará el cobro indebido y los que renuncian a reclamarlo por las dificultades que conlleva van incrementando su cuenta de beneficios.

Esta es una forma de actuar propia de empresas antiguas que se aprovechan de su posición predominante.

Yo seguiré reclamando, ya no por mí, sino para que no les resulte tan fácil pisotear a los clientes.

 

Mensaje 9 de 12
695 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@serratgar,

 

Reclamar puedes hacerlo como te ha indicado Blanca, cuando se emita la factura donde vienen facturados los consumos.

 

Con respecto a modificar la prefactura, no podemos hacerlo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
679 Visitas
serratgar
Yo probé el VDSL

Hola Maribel.

 

Gracias por la información.

Sé que no es culpa vuestra pero esto de que no se pueda arreglar la prefactura da miedo... imagina que en vez de esta cantidad fuera una cantidad muy superior, por ejemplo 600 euros... sabiendo que es un error habría que pagar esos 600 euros para poder reclamar después su devolución... no tiene lógica alguna.

 

De todas formas gracias por vuestro interés.

Mensaje 11 de 12
670 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serratgar :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
656 Visitas