EVITAR RECIBIR LLAMADAS DE PUBLICIDAD

Robher
Yo probé el VDSL
EVITAR RECIBIR LLAMADAS DE PUBLICIDAD

Hola buenos días.

He visto que en este post se le solucionaba al cliente el problema que tenía con llamadas abusivas de publicidad al fijo/móvil. El post era este: https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/C%C3%93MO-EVITAR-RECIBIR-LLAMADAS-DE-PUBLICI...


Mi petición es dejar de recibir AL FIJO y MÓVIL llamadas y mensajes de publicidad/promociones/ofertas/etc de cualquier compañía, empresa, asociación, ONG, encuestadores, etc...

LA SOLUCIÓN QUE DABAN ES ESTA:

Podemos solicitar la exclusión en guías y la cesión de datos a terceros.


Eso es lo que quiero, ya que estoy recibiendo todos los días llamadas al fijo y móvil con publicidad. Y eso no debería estar permitido ya que es agobiante y menos cuando yo no he dado mi tlf. por ningún sitio.

Necesito una solución ya. Gracias.

Robher.

Mensaje 1 de 16
1.298 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robher

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.264 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

Ok, datos enviados por privado.

Gracias.

Mensaje 3 de 16
1.259 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robher

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.197 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Robher

 

Te informamos que hemos procedido a solicitar la exclusión de guías y la cesión de datos a terceros, en tu linea fija.

 

Con respecto a la linea móvil, no podemos desde la Comunidad, gestionar o activar no recibir llamadas de este tipo, pero la mayoría de los terminales ya disponen de esa opción de bloqueo a llamantes desconocidos y protección de SPAM, solo tienes que entrar en la opción del menú del móvil en AJUSTES, Bloquear números, y activarla.

 

Un saludo

 

Ángeles 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.181 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

Sobre el móvil no hay problema, lo miraré y  lo cambiaré.

Sobre el fijo espero que se solucione, hoy mismo ya he recibido una llamada molestando otra vez. Y desde luego que así no voy a estar.

¿Cuánto tiempo tardará más o menos en estar solucionado el tema?

Gracias por la atención, espero que esté resuelto lo antes posible. En principio daré como solucionado el asunto, pero si sigue por el mismo camino volveré a escribirles en este post.

Saludos. Robher.

Mensaje 6 de 16
1.174 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Robher

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Con respecto, a la gestión solicitada, aproximadamente en un plazo de 24 a 48 horas, estará activo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.148 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Saludos. 

Mensaje 8 de 16
1.141 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robher,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.115 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

Hola.

En este hilo les hice saber el acoso que estaba sufriendo de constantes llamadas de publicidad al fijo, el tema es que solo ha durado 1 mes, desde hace dos semanas recibo todos los días llamadas de la compañía Euskaltel, es más, me han llamado hoy mismo a las 22:30h de la noche, esto es el colmo, inaguantable. Llevo con ustedes toda la vida pero esto ya me está superando, necesito que solucionen este tema ya, y que me dejen de llamar por asuntos de publicidad, compañías, etc, no quiero que me llame nadie con promociones ni ventas.

Espero que entiendan mi petición. En su mano está el que siga con ustedes. Creo que es un tema que debieran prestar más atención, ya que repercute negativamente en sus clientes. 

Espero su respuesta, gracias. 

Saludos. 

Mensaje 10 de 16
1.091 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robher,

 

Para que lo podamos revisar, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.053 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robher,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.029 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

Gracias, espero su repuesta. 

Saludos. 

Mensaje 13 de 16
1.028 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Robher,

 

 

Cuando contratas nuestros servicios la información que nos facilitas, así como la que se deriva de su uso, puede ser utilizada para mejorar y realizar comunicaciones comerciales que pudieran ser de tu interés.

 

En este enlace puedes solicitar no recibir llamadas de publicidad tanto en la parte fija como en el móvil. 

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

¿Te podemos ayudar con alguna consulta más?

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
994 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por la respuesta.

Me parece increíble lo difícil que ponéis las cosas cuando hay que darse de baja de algo.

Si me quejé es por que recibía llamadas todos lo dias, les comunicaba que no quería recibir más y seguían llamándome.

 

Sabiendo ese proceso de baja lo tendré en cuenta.

Saludos.

Mensaje 15 de 16
988 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Robher,

 

 

Desde la Comunidad, lamentamos las molestias ocasionadas.


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
963 Visitas