¿EXISTE TODAVÍA EL SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE DE MOVISTAR?

milan
Mi vida cambió con el ADSL
¿EXISTE TODAVÍA EL SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE DE MOVISTAR?

Navegando por el foro buscando soluciones encuentro que un moderador, en febrero de este año y sin ir más lejos, remite a un cliente insatisfecho al enlace siguiente.

 

Me gustaría saber si ese departamento existe, o hay uno equivalente, pues es cierto que el link remite a una página de Telefónica.

 

Necesito hablar o contactar con alguien que REALMENTE tenga competencia y autoridad para resolver los problemas. Con amabilidad y buenas palabras, lo siento mucho, sólo se consigue pasarle la pelota a otro operador que nos volverá a tratar de lujo... pero que no nos hará avanzar nada o tan sólo a pasos insoportablemente lentos.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
135 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @milan :

 

Sí, el Servicio de defensa del cliente existe.

 

Aparte de gestionar tu reclamación por la web, puedes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que crea  conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
123 Visitas